Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El 27/4/2016 at 11:44, maricel dijo:

Estoy con La tumba compartida, de Antonia Romero. Voy casi por la mitad y me está gustando mucho :plas: .

Que bueno yo empecé ayer por la noche La pieza que faltaba también de la misma escritora, y de momento me está gustando, ya había leído otro de ella, Los muertos no aceptan preguntas muy bueno también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

El 25/4/2016 at 9:16, beni dijo:

Yo no he leído nada de ésta autora, ya nos contarás tus impresiones:D

Los dos me gustaron ,pero definitivamente me quedo con La voz de Archer, es un libro maravilloso, que se lee en nada, porque sus personajes te atrapan, sobre todo el protagonista, si tuviese que puntuarlo seria con un 10

Enlace al post
hace 12 horas, beni dijo:

Acabado " Y por fín el silencio", me ha gustado mucho, corto, buena trama y lo he terminado en una tarde.:plas:

empiezo "El Héroe del Caribe", de J, Pérez Foncea

Lo tengo preparado ya, así que lo pondré a la oreja en cuanto termine el que empecé esta mañana. 

A ver si te gusta. A mi me encantó. 

Enlace al post
hace 11 horas, Guaxa dijo:

Que bueno yo empecé ayer por la noche La pieza que faltaba también de la misma escritora, y de momento me está gustando, ya había leído otro de ella, Los muertos no aceptan preguntas muy bueno también.

Al de los muertos también le tengo ganas. He leído más opiniones favorables. No tardaré en leerlo   images?q=tbn:ANd9GcTTONG2Qfl4FGcves5BAyD   

Decididamente me gusta esta autora :D

He terminado los dos con los que estaba: 

La tumba compartida, que me encantó. Sorpresa final que no me esperaba.

Y  Después de Moretti. Este me ha gustado mucho menos. En parte se debe a que está escrito en español latino y hay giros a los que no estoy habituada, y que, aunque se entienden perfectamente, me "chirrian" un poco. Resumiendo, que me ha parecido entretenido, sin más. 

Esta mañana he empezado Tu escribes el final, de Raquel Rodrein. De momento me parece entretenido,  aunque poco puedo opinar porque no he podido aplicarme mucho. 

wbuv5l.jpg

Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado. A su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un manuscrito inacabado. A partir de ese instante se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod. En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood. Pero descubrirá que pese a todo, el destino le brinda una nueva oportunidad para recuperar a la mujer que creyó en él ciegamente.

blog_xp_4740108_7241860_tr_ksiezniczka.g

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 16 horas, maricel dijo:

Lo tengo preparado ya, así que lo pondré a la oreja en cuanto termine el que empecé esta mañana. 

A ver si te gusta. A mi me encantó. 

Yo lo leí hace un tiempo. Dos de la misma temática bastante seguidos, de hecho. La historia es sabida, pero no muy conocida. Está bien enterarse de episodios como éste.

Enlace al post

He terminado El Petirrojo de Jo Nesbo, me ha gustado.

Hoy he empezado Germinal de Emile Zola, me gusta leer un clásico de vez en cuando, llevo muy poquito pero me está enganchando. A ver si me doy prisa para empezar pronto el CL de mayo que ya se acerca.

Enlace al post

Acabado "El héroe del Caribe", me ha gustado mucho, ésa descripción tan angustiosa de la batalla contra los ingleses....y luego, la reacción del Virrey.....

Empiezo " El desorden que dejas", he visto alguna recomendación vuestra muy positiva

el desorden que dejas (premio primavera de novela 2016)-carlos montero-9788467047264

es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido.En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?».Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente seempezará a obsesionar con la antigua profesora.¿Qué le ocurrió? ¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? ¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? ¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? Y sobre todo, ¿por qué de repente algunos indicios apuntan al marido de Raquel?Una novela que arranca como una historia de acoso a una profesora para convertirse enseguidaen un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana. De la culpa.De la fragilidad de las relaciones. Y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias.

• Me gusta 1
Enlace al post

Terminado Tú escribes el final. No me ha gustado demasiado.

También he leído Lo que le falta al tiempo, de Angela Becerra.  Y, que penita :(, tampoco ha sido mucho de mi agrado. Por momentos me ha parecido hasta desagradable. Por supuesto es mi opinión, porque he leído críticas muy favorables de esta novela. 

Lo que sí he de decir es que el modo de escribir de esta escritora, me ha gustado mucho :plas:

Spoiler

El hecho de que Cádiz se encapriche de una manera tan obsesiva con Mazarine, me ha parecido (exagerando un poco) que ronda la pederastia. Más aún, cuando al final del libro, aparece la carta que le escribe el padre de la chica. Vamos, que me ha dado un asco el "maestro" .... :bate:

Ahora voy a empezar Las praderas del cielo, de John Steinbeck.

978849696497.JPG

Sinopsis: 
En una idílica localidad californiana, de nombre Las praderas del Cielo, existe una propiedad maldita según la creencia general. Un día sin embargo, un hombre con muy mala suerte la adquiere y se establece en ella, convirtiéndose en un próspero miembro de la comunidad. La explicación para tan asombroso hecho la proporciona un vecino mientras charla en el almacén de la localidad: la mala suerte de la propiedad y la mala suerte del nuevo propietario se han resguardado en alguna madriguera y de su coyunda han de nacer pequeñas desgracias que se extenderán por el valle de Las praderas del Cielo.
A partir de ahí cada capítulo cuenta la pequeña o mediana tragedia que distintos habitantes de Las praderas sufren. Amores contrariados, desasosiego repentino provocado por el mismo acto que antes era afición, una vida arruinada por una equivocación, la ruptura con una tradición, la pérdida de una esperanza, son algunas de las historias que se desgranan a lo largo de la novela. 

flying kiss anim flying kiss love female   

• Me gusta 1
Enlace al post

• Create New...