Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

hace 20 horas, ilargi08 dijo:

Y qué te ha parecido el final?

Ya está abierto el hilo de La fragilidad de los cuerpos, CL de este mes. Venga animaos y leedlo!!!!

Me ha parecido un final previsible  ....   no podía terminar de otra forma

Leído La pieza que faltaba, no me ha gustado nada, lo siento Guaxa :lol::lol: pero para gustos colores, leyendo otro de la misma autora La tumba compartida y por ahora me esta gustando.... ya comentare cuando lo termine

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.... de vez en cuando me paso por aqui a ver que lectura recomendais, muchas

gracias por las opiniones.

Acabo de terminar los besos en el pan de Almudena Grandes y no me ha gustado nada,

un lio de personajes .... Ahora estoy con el amante japones :)

• Me gusta 1
Enlace al post
El 2/5/2016 at 19:17, Guaxa dijo:

Hoy terminé La pieza que faltaba de Antonia Romero, me ha gustado muchisimoooo!!, ahora no sé con que ponerme....

¿No te animas con el del Club de lectura?

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola ilargi08, pues de momento no me animo...soy muy selectiva a la hora de leer, en cuanto empiezo un libro y me aburre, lo dejo, no tengo paciencia para seguirlo si no me engancha...

Enlace al post

Ya he terminado el CL de este mes.Me ha gustado mucho. Comento en el apartado del CL

Para desintoxicar he empezado un libro de Nora Roberts, Un amor para siempre. Es una novela rosa totalmente previsible. Son todos guapos, ricos, inteligentes, uf un agobio, pero no puedo dejarlo, supongo que si lo tuviera que leer lo dejaría pero al ser de oreja pues voy siguiendo.

Enlace al post

• Create New...