Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 23 horas, Guaxa dijo:

He empezado Tierra trágame y escúpeme en el Caribe de Ivanka Taylor, es una chorrada, la verdad, pero te ríes a carcajada limpia:lol:

Tomo nota, gracias Guaxa :beso:.

Unas carcajadas siempre rejuvenecen  (aunque se te queden las "marcas de expresión" o arrugas, como se les llamaba en el siglo pasado=anteayer) :dientes:

ESTELADA, a ver si te gusta. Lo he leído hace tiempo y sí que me había gustado :D  

flying kiss anim flying kiss love female

Editado por maricel
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

El 7/5/2016 at 10:55, Guaxa dijo:

He empezado Tierra trágame y escúpeme en el Caribe de Ivanka Taylor, es una chorrada, la verdad, pero te ríes a carcajada limpia:lol:

Me encanta el título. Yo también quiero eso jajajajajaja

• Me gusta 1
Enlace al post

Terminado  Vecinos de Brooklyn Heights, de Peter Hedges. Entretenido. Me ha defraudado un poco, esperaba otra cosa.

Voy a empezar La modista, de Rosalie Ham.

8283.jpg

Argumento:

En los años cincuenta, tras pasar parte de su vida como modista de alta costura a lo largo y ancho de Europa, Tilly regresa a Dungatar, la pequeña localidad australiana donde pasó su infancia. Llega convertida en una hermosa y glamurosa muchacha que contrasta con la grisura de los vecinos del pueblo: basta verla caminar con su maleta a cuestas para darse cuenta de que la vida puede ser menos aburrida si los pliegues de una falda están bien colocados. Tilly ha vuelto para cuidar de su madre, con la intención de volverse a marchar cuanto antes, pero su regreso despierta cierto alboroto entre los habitantes del lugar. La gente murmura a su alrededor, recordando un hecho trágico ligado a su infancia.

La muchacha no claudica: con la ayuda de su máquina de coser y mucha imaginación conseguirá que el pueblo entero respire un aire nuevo y por las calles desfilen vestidos nunca vistos. Lo que nadie sospecha es que con tanta tela y unas buenas agujas, Tilly va a coser su propia venganza.

• Me gusta 2
Enlace al post

Me está gustando mucho. Me ha enganchado desde las primeras páginas. Voy por el capítulo 9.  

Tilly no ha tenido una infancia muy feliz, al menos en lo que a su paso por la escuela se refiere. Los humanos, ya desde pequeños, cuando se juntan en manada, pueden ser muy crueles.  

Como he dicho, he leído muy poco, pero os lo recomiendo. Estoy casi segura de que os va a gustar.   

Y cambiando de tema, por si no lo habéis visto, ya tenemos disponible el 6º del Departamento Q.:plas::plas: que leeré en breve 8)

Esta es la portada

libros-portada-sin-limites.jpg

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 7 horas, almijara dijo:

Eso Maricel...ya nos dirás tiene una pinta estupenda.

Beni ¿que tal el medico del califa?

Voy por la mitad y me está encantando,  ves una forma de vida tan distinta pero a la vez tan natural, a pesar de la distancia en el tiempo.... Dura en algunos momentos y muy tierna otros. Os iré contando

Vaya Maricel, no sabía que había salido otro...o sea.:dientes:

Editado por beni
  • Me gusta 1
Enlace al post

Terminado La modista. Me ha gustado mucho, aunque, para mi gusto, se excede un poco en la descripción de los modelos que les confecciona a las "vecinitas" del lugar y el tipo de telas que utiliza.  Seguramente lo valore más alguien que sepa algo de confección, pero no es mi caso.

La protagonista me ha parecido demasiado buena :porfavor:  y las lugareñas demasiado malas. 

Me ha encantado la venganza :up: 

Resumiendo: una lectura agradable.

He empezado Tierra trágame y escúpeme en el Caribe, de Ivanka Taylor.  Estoy de acuerdo con Guaxa. Es muy divertido. Fresco y alegre.  

• Me gusta 1
Enlace al post

""... La modista. Me ha gustado mucho, aunque, para mi gusto, se excede un poco en la descripción de los modelos que les confecciona a las "vecinitas" del lugar y el tipo de telas que utiliza.  Seguramente lo valore más alguien que sepa algo de confección, pero no es mi caso.""

Hey, ese si me va! Igual lo puedo llevar a mis clases de costura :lol::lol:

O sea, que vamos, que tenemos sexto de Departamento Q. O sea, que habrá que leerlo....

Enlace al post

• Create New...