Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabado "El Médico del Califa", me ha gustado, es una buena historia, mezclada con los avatares históricos de la época. Me gusta ver los nombres árabes que corresponden a poblaciones actuales, las técnicas con la mezcla de las hierbas, para hacer medicinas, el comienzo de la fabricación del papel.....Aparecen muchísimos nombres árabes y de la realeza cristiana, pero es interesante, no podía dejar de leer.

Empiezo "La modista" y , como Ilargi, la costura es uno de mis hobbies y espero que me guste la novela.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

hace 10 horas, beni dijo:

...

Empiezo "La modista" y , como Ilargi, la costura es uno de mis hobbies y espero que me guste la novela.

Ya nos contarás :)

He terminado Tierra trágame ....  Me ha gustado y además me hecho reir. Recomendable para pasar un rato estupendo.

He comenzado  El susurro de las olas, de Serryl Woods. Tema romántico tambien, pero muy distinto del anterior.

Dejo la reseña. 

d69d16af520f7821d78f33a5d9626b0c.jpg

Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra.
Ethan había perdido algo más que una pierna en Afganistán. Había perdido su fe en el amor. A pesar de estar rodeado de parejas decididas a ser felices para siempre, no pensaba abrir a nadie su cansado corazón. Aunque había una mujer sexy y decidida que no estaba dispuesta a dejar que renunciara a ser feliz.

Editado por maricel
  • Me gusta 1
Enlace al post
El 15/5/2016 at 11:41, almijara dijo:

....

Leyendo La boda de Kate

:leer:

A mi me había gustado mucho :D

He terminado El susurro de las olas. No me ha gustado nada. De no haberlo leído "de oreja" no hubiese podido terminarlo. Por la sinopsis ya se adivina, más o menos, como va a ser la cosa.  Pues es así tal cual, no hay mucho más. ... fueron felices y comieron perdices ....

Luego he leído  El pájaro espectador, de Wallace  Stegner. Este me ha resarcido del anterior, porque me ha encantado :plas:. Una preciosa lectura tranquila y agradable casi de principio a fin. Y digo casi, porque hay un capítulo en el que cuenta algo de un señor de la nobleza que .... uffff :nodigona: 

Me gusta este autor  :up:

Ahora me voy a poner con Sin límites, o sea, el 6º del Departamento Q.

Y como en mi visita anterior he dejado la portada, entonces ahora dejo la reseña,  o sea:

Sinopsis:
El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo.

Ante esta dramática noticia, Mørck no tiene más remedio que implicarse en el caso y, junto a sus asistentes Rose y Assad, se traslada a la isla de Bornholm. Allí, en la casa de Habersaat, descubren una enorme cantidad de material que el fallecido acumuló a lo largo de todos esos años. Las pistas llevan al Departamento Q hasta el atrayente y enigmático director de un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza.

Pero Carl, Rose y Assad aún no saben que sus vidas corren serio peligro…

O sea que me voy a los fríos del norte, entonces   xmas06 smiley, xmas smiley, christmas smiley, merry smiley, christmas smiley   

• Me gusta 2
Enlace al post

No he leido ninguno del Departamento Q, me voy a tener que poner con ellos pero ya! :D

Terminé el que os dije de NOra Roberts, y realmente no me ha gustado nada, También he terminado El hombre del revés de Fred Vargas, que sí que me ha gustado.

Ahora estoy con El camino del sol de Lisa Kleypas, que después del Comisari Adamsberg necesito un poquito de romanticismo.

También tengo ya preparado La modista que aunque no sé dar ni un punto, siempre me ha atraído el tema.

Enlace al post
hace 37 minutos, ESTELADA dijo:

No he leido ninguno del Departamento Q, me voy a tener que poner con ellos pero ya! :D

Estelada, empieza por el primero, o sea, para que te empapes bien de los personajes sin desperdicio del Departamento Q, entonces.:lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas,leído.

Tierra trágame y escúpeme en el Caribe, muy bueno, me he reido a carcajadas!

Leyendo: Abrázame que no te quiero de Irene Ferb, de momento no me está entusiasmando y ya voy casi por la mitad del libro...

Enlace al post

Esos libros del Departamento Q, me dan que son muy truculentos, no?, me anoto algunos de los que habéis puesto por aquí, como Secretos del Arenal, y El susurro de las olas

Enlace al post

• Create New...