Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Truculentos? No. Vamos, no es esa mi percepción. En algún momento puede haber alguna escena dura, pero no son nada gore. A mi me gustan mucho.

Yendo a lo mío, ahora, terminé con Entry Island, de Peter May. Me ha encantado. Tenía leídos los tres de la Trilogía de Lewis, y ahora éste que es independiente. Lo dicho, me ha gustado mucho, mucho. Me encanta (otra vez) la forma de escribir de este hombre, cómo describe paisajes inhóspitos, solitarios y las gentes que los habitan. Novela negra que no sólo tiene asesinatos e investigaciones. Ya es uno de mis favoritos.

Ahora he empezado Perfidia de James Ellroy. De momento un par de capítulos sobre una historia de japoneses en los inicios de la 2 GM en EEUU.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "La Modista", no me ha gustado, de hecho, en la primera mitad, estuve a punto de dejarlo varias veces, no me centraba ni me atrapaba, la segunda parte, un poco mejor aunque me ha costado mucho leerlo. Creo que ha sido la narración, el apelotonamiento de personajes, el desenlace lo veo utópico, sin realidad.

Empiezo  " La elegancia del erizo", de Muriel Barbery

la elegancia del erizo-muriel barbery-9788432228216

En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas.

Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida. .

• Me gusta 2
Enlace al post

La elegancia del erizo lo he leído hace mucho. No me gustó nada. Llegué al final porque fue una de mis ultimas lecturas en papel, asi que lo tenía que leer mientras no me compraba otro :coqueta:

He terminado de leer Sin límites. :plas: Fantástico entonces, o sea como los anteriores ..... o mejor, si eso es posible. Y la saga va a continuar, entonces. Supongo, porque, o sea, nos queda mucho por saber de ... entonces, o sea :up:

También he leido Tardes de chocolate en el Ritz, de Reyes Calderón. Me ha gustado mucho, esta basado en vivencias de la autora. 

Ahora estoy con El castillo, de Luis Zueco. No sé como terminará, pero de momento me encanta :D

Hasta otro ratito.

Que ustedes vosotras lo leais mucho y bien :D :beso:

Enlace al post
hace 2 horas, beni dijo:

Maricel, ¿sigue Assad como siempre, o desvelamos algo?:lol:

El Castillo a mí me gustó mucho

Pues .... no sé como decirlo. O sea, que algo desvela, pero es tan poquito, que entonces seguimos como siempre 8)

Lo que sí avanzan, o sea, tanto Rose como él, es en su participación en la investigación. Entonces eso hace que por momentos, el comisario, o sea, Carl (que despues de tanto saber de su vida ya le podemos llamar por su nombre de pila) se plantee, o sea, quien es el jefe :duda::lol: . 

Entonces, o sea, que me encanta todo el Departamento Q. Todos ellos, o sea, toditos :dientes:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 52 minutos, ESTELADA dijo:

O sea, pues ya sé cual va a ser mi próxima lectura. :lol:

:Emoji-60: Harás muy bien, entonces.

Te van a gustar mucho, o sea, eso pienso :Emoji-1:

Pero, entonces empieza por el primero, o sea, porque en todos hace algun guiño a los anteriores, entonces, o sea, que se entiende mejor la evolución de los personajes (aunque, o sea, no es que evolucionen mucho, la verdad entonces) :dientes:

Editado por maricel
Enlace al post
hace 20 minutos, maricel dijo:

:Emoji-60: Harás muy bien, entonces.

Te van a gustar mucho, o sea, eso pienso :Emoji-1:

Pero, entonces empieza por el primero, o sea, porque en todos hace algun guiño a los anteriores, entonces, o sea, que se entiende mejor la evolución de los personajes (aunque, o sea, no es que evolucionen mucho, la verdad entonces) :dientes:

:plas::plas:

Enlace al post

• Create New...