Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "Prométeme que serás delfín", no me ha gustado demasiado. Un tratado sobre la hiperactividad, recortes sanitarios, ....es , o quiere ser, un canto a la amistad, aunque creo que se queda corto. De la autora leí  "La marca de la luna" que me gustó mucho, pero ésta novela, totalmente distinta,me ha defraudado un poco.

Empiezo , entonces, "Sin límites", o sea, a ver si cambio de terna y me distrae algo, o sea.:meapunto:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado El templo del jazmín que me ha gustado mucho, mucho.

He terminado también Me llamo Lucas y no soy un perro, es un libro muy cortito,  escrito en un lenguaje muy sencillo, como el que utilizaría un niño, y se divide en dos partes muy diferenciadas.y ya no cuento más.

Ahora he empezado el CL que de momento me gusta.

• Me gusta 1
Enlace al post

He empezado el primer libro del Departamento Q, La mujer que arañaba las paredes.

Es que ya no podría aguantar más después de tanto hablar de ellos, de momento me está gustando, aunque al principio parece que es otra novela de más de lo mismo, da giros muy buenos y los protagonistas atraen mucho. Voy a seguir a ver como acaba.

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicas, que tal va todo?, estos días he leído el útlimo libro de Megan Maxwell,El día que el cielo se caiga, me ha gustado mucho, os lo recomiendo, es un libro que escribió hace muchos años, y se nota en la forma de escribir de la autora.

Ahora estoy con Una libra de carne de Sophie Jackson, llevo sólo un 18% leído, pero de momento me gusta

51lAJUCya-L._SX335_BO1,204,203,200_.jpg

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 

• Me gusta 1
Enlace al post

Acabado "Sin límites", me ha gustado, aunque menos que los demás. Creo que al autor se le está agotando  el Departamento Q, aunque ha dejado algo abierto (la posible publicación del libro del primo difunto de Carl).

Empiezo  " El silencio de la ciudad blanca", de Eva G, Sáenz de Urturi

el silencio de la ciudad blanca (ebook)-eva garcia saenz de urturi-9788408154679

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

• Me gusta 1
Enlace al post

Después de un paréntesis forzoso :enfermo: y sin estar aun al 100% vuelvo a retomar la lectura poco a poco. Y como estoy hecha un trapo  :herida: he elegido algo un poco terrorífico a ver si me espabila :Emoji-15:

Una voz en la niebla, de Laurent Botti

unavozenlaniebla.jpg

La ciudad de Laville-Saint-Jour es un pequeño paraíso. A ella llega, desde París, el comisario Bertegui con su familia. A un lugar en el que hace años desaparecieron una serie de niños, donde sucedieron cosas terribles y que ahora parece sumergida en la normalidad, en la calma.

La muerte de una anciana, de un supuesto infarto, sorprende por el gesto de horror que muestra su rostro, y abre una serie de extraños hechos que parecen no tener conexión entre sí.

Bastien, un niño de doce años, que acaba de mudarse a Laville con sus padres, comienza a recibir extraños mensajes en su ordenador, firmados por su hermano pequeño, muerto en un trágico accidente.

Nadie llega a Laville-Saint-Jour porque sí, todo tiene un propósito. “Lo que la ciudad quiere, la ciudad lo obtiene. A cualquier precio. Y la ciudad sólo quiere una cosa: sangre. Es de la sangre de donde extrae su fuerza”.

Una densa niebla cubre la villa.

Y en ella aguarda un mal que nunca duerme.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 5 horas, maricel dijo:

Después de un paréntesis forzoso :enfermo: y sin estar aun al 100% vuelvo a retomar la lectura poco a poco. Y como estoy hecha un trapo  :herida: he elegido algo un poco terrorífico a ver si me espabila :Emoji-15:

Una voz en la niebla, de Laurent Botti

Maricel, espero que estés totalmente recuperada y el libro que has escogido......:o:o me dá mieeeeedo!!!!

ya contarás

Enlace al post

• Create New...