Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Elvira Lombao Vila

Gracias a tod@s por las bienvenidas.

Maricel si conozco la saga, me falta por leer el primero los otros ya los lei. A mi me gusta leer en gallego y leo casi todo lo que cae en mis manos.... y es bastante.....trabajo en una libreria:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

hace 5 horas, Elvira Lombao Vila dijo:

Gracias a tod@s por las bienvenidas.

Maricel si conozco la saga, me falta por leer el primero los otros ya los lei. A mi me gusta leer en gallego y leo casi todo lo que cae en mis manos.... y es bastante.....trabajo en una libreria:coqueta:

Que suerte!!!! Yo en las librerías pierdo la noción del tiempo. 

Enlace al post

Bienvenida Elvira!!!

Esa saga está genial y me alegra que leas en galego, yo soy andaluza así que leo en castellano:lol:.

Enhorabuena también por tu curro, a mi me gustaría estar leyendo toda mi vida.

Yo ahora ando con "Todo esto te daré" de Dolores Redondo, y me está gustando mucho.

Besos!!

Enlace al post

Empiezo Patria de Fernando Aramburu.

patria-fernando aramburu-9788490663196

El retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo.
El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

Enlace al post

Estelada, ya contarás. He leído opiniones muy favorables, pero me fío más de la tuya. Así que ahí lo tengo, esperando para ver si lo leo o no.

He terminado El redentor. Muy bien, me ha gustado más que los anteriores. Recomiendo la serie a las aficionadas a "lo negro" :D .

Por supuesto que no me refiero al color de la piel de los personajes  :Emoji-3:

Ahora empezaré algo muy distinto, tanto en el clima como en el tema :Emoji-2:

Deseo de chocolate, de Care Santos. 

Dejo la reseña.   

Resultado de imagen de fecha de publicación deseo de chocolate

Título: Deseo de chocolate

Autora: Care Santos

Fecha de publicación: 13/05/2014

Nº de páginas: 424 
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408128335

Sinopsis:

Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca: Sara:propietaria de un apellido que en Barcelona es sinónimo de chocolate, se enorgullece de dar continuidad a la tradición heredada de sus padres. Aurora: hija de una sirvienta de una familia burguesa del siglo xix, para quien el chocolate es un producto prohibido. 
Mariana: esposa del fabricante de chocolate más famoso del siglo xviii, abastecedor de la corte francesa e inventor de una máquina prodigiosa. 
A través de la pasión por el chocolate, Care Santos traza un apasionante viaje en el tiempo en el que recorreremos más de tres siglos de historia, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días. Vibrante y adictiva, esta maravillosa novela es un exquisito placer para los sentidos.

Editado por maricel
Enlace al post

Hola Maricel, he terminado Patria, narra muy bien todo el conflico vasco que nos ha tocado vivir, pero en el fondo es la historia novelada de dos familias. Me ha gustado la narrativa, es una novela sobre sentimientos y que realmente remueve. Por supuesto la aconsejo, aunque confieso que algunos ratos se me ha hecho un poco pesada

Deseo de chocolate me encantó, a ver qué te parece

Empiezo Un crimen Bretón, Comisario Dupin 3. Es que ya tengo ganas de mis detectives que llevo muchos libros sin policías. 

Enlace al post

He acabado " La hija de Cayetana", me ha gustado mucho, es una novela típica de Carmen Posadas, con tanta descripción de todo, desde la vestimenta, al paisaje, las costumbres, que parece una película. Nos presenta a una Duquesa muy cercana, coqueta, tierna, casquivana..., aparece también Goya, el eterno enamorado, Manuel Godoy con sus aspiraciones y afán por acumular arte y riquezas... 8,5/ 10

He empezado " Sin mirar atrás", de Mercedes Guerrero

sin mirar atras-mercedes guerrero-9788466335249

Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina...

Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas Tillman, desaparecido hace casi veinticinco años, Laura y Sofía verán cómo la seguridad que tanto les había costado alcanzar puede desvanecerse como la nieve blanca bajo el sol ardiente.

Enlace al post
Elvira Lombao Vila

Ya os comentare libros.... aunque mucho tiempo a leer no tengo

Patria para mi es un muy buen libro, que yo creo que refleja muy buen lo que han pasado durante muchos años en esa sociedad

La hija de Cayetana me costo bastante leerme, por la mitad se me hizo muy "lioso", demasiado descriptivo, pero ese es el estilo de Carmen Posadas.

Enlace al post

• Create New...