Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado Crónica de piedra. Me ha gustado mucho :plas:Completamente recomendable. 

Ahora empiezo El muñeco de nieve. Otro mas de la serie de Harry Hole. Ya me quedan pocos para terminar la saga. Lo voy a echar de menos. 

Editado por maricel
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ahora estoy con otra de mis propuestas para el Club, Asesinato en la planta 31... ¡qué coñazo de libro! No voy a dejarlo porque es muy cortito, menos de 200 páginas, pero se me está haciendo eterno... y además quiero saber cómo termina.

Enlace al post

Eso pasa muchas veces... no nos gusta pero queremos saber el final.

Yo he abandonado pocos, aunque siempre hay alguno que me dá igual cómo acaben :lol:

hace 22 minutos, ilargi08 dijo:

Ahora estoy con otra de mis propuestas para el Club, Asesinato en la planta 31... ¡qué coñazo de libro! No voy a dejarlo porque es muy cortito, menos de 200 páginas, pero se me está haciendo eterno... y además quiero saber cómo termina.

Enlace al post

Cuando era adolescente me encantaba la novela fantástica pero la fui abandonando. Me encantaban todas las novelas que hablaban del Rey Arturo

He empezado Taliesin. Ciclo Pendragon 1 de Stephen R. Lawhead, lo leí hace muchos años y voy a ver si me sigue gustando.

taliesin. ciclo de pendragon i.-stephen r. lawhead-9788448036270

El príncipe Taliesin reunía toda la grandeza humana, nobleza y bondad, mansedumbre majestad y sinceridad, cautivaba a los más encumbrados personajes con sus poemas y canciones. Ésta es una historia que abarca dos mundos, un sueño que canta en el corazón, un amor que engendra el milagro de Merlín... de Arturo... y un destino que es más que un reino. 

Enlace al post

Acabado "La hipótesis del mal", me ha gustado mucho.

Tiene éste autor gran maestría para enlazar personajes  e ir urdiendo una trama que siempre vá en aumento. Final sorprendente. 8,5/10

Empiezo "La fuente de oro", de  Juan Pedro Cosano

Una sociedad tan opulenta como hermética. Un amor que desafi ó las convenciones. Un Downton Abbey a la española.
Jerez de la Frontera, años treinta: Juan Pedro Cosano, extraordinario conocedor de la ciudad, ofrece una novela con aliento épico y aires del melodrama más clásico. Sus protagonistas son el carismático Beltrán de la Riva, heredero de una de las sagas de bodegueros más importantes, y Lele Gavilán, una muchacha de extracción humilde y extraordinaria belleza. Los dos jóvenes son víctimas de un fl echazo que les arrastra a una pasión prohibida, a un destino que, atendiendo a su época, parece tener sus capítulos ya escritos: Beltrán puede permitirse tener una amante a la vez que está prometido con una aristócrata de rancia alcurnia, mientras que Lele está condenada a una vida de mantenida de lujo.
Sin embargo, de forma insospechada el curso de los acontecimientos dará un giro inesperado, movido por el viento a la historia y sus dramáticas circunstancias pero, sobre todo, por causa del carácter indomable y gentil de Lele.

Editado por beni
Enlace al post

Yo estoy con Fantasma, el 9° de la serie de Harry Hole, de Jo Nesbø.

Según los voy leyendo me van gustando más, aunque los asesinos son malos malísisisimos, crueles a más no poder. El leopardo, que es el que acabo de terminar es terrible. Que imaginación más truculenta tiene este autor :o

A ver este Fantasma con qué me sorprende. 

Editado por maricel
Enlace al post

Terminado Taliesin, me ha gustado, creo que continuaré con la saga.

Ahora me pongo con La cultivador a de rosas de Charlotte Link, no pongo resumen porque la mayoría ya lo habéis leído.

Estoy empezando pero me está gustando mucho.

Voy a revisar mis lecturas pendientes y propongo para el CL de marzo, a ver si alguien más se anima a proponer.

Enlace al post

Yo sigo con Harry Hole, ahora el numero 10 de la saga de este superman metido a policía.  Al pobre le pasa de todo peor y aún así sale adelante. 

Resultado de imagen de nesbo jo el leopardo

Titulo: Policía

Autor: Jo Nesbø

Nº de páginas: 576 págs. 

Fecha de publicación original:  marzo de 2016
ISBN: 9788416195596

Sinopsis
Un asesino patrulla las calles de Oslo. Están muriendo agentes de policía. Los matan en los mismos lugares donde se cometieron crímenes que ellos no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática roza la histeria.
Durante muchos años, el detective Harry Hole ha liderado todas las grandes investigaciones de homicidios en Oslo. Su empeño e intuición han salvado decenas de vidas. Sin embargo, ahora que un temible peligro acecha incluso a su círculo más íntimo, Harry quizá no pueda protegerles.

Enlace al post

• Create New...