Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Resultado de imagen de un lugar secreto tana french

Leídos los cuatro anteriores, me he puesto con éste. Me gusta como escribe esta autora. Los personajes secundarios se convierten en principales en el libro siguiente, y aunque hay referencias de historias anteriores, se leen como libros independientes. 

Sinopsis: El lugar secreto era el más atractivo: el rincón donde todas las alumnas podían colgar sus pensamientos más íntimos, sus ideas más oscu­ras... incluido el mensaje que lo trastocó todo: «sé quién lo mató.» Un nuevo y absorbente thriller de la autora irlandesa más potente del momento.
El detective Stephen Moran apenas recuerda ya el caso de Chris, uno de los chicos más populares del instituto St. Kilda de Dublín, que apareció muerto un año atrás. Por eso se sorprende cuando se presenta en comisaría una de las compañeras de clase del difunto, Holly Mackey, con una nota que ha encontrado en el tablón de anuncios del colegio, junto a la foto del muer­to: «sé quién lo mató.» Stephen reabre el caso junto a la arisca pero efectiva detective Antoinette Conway, ambos bajo la atenta mirada del padre de Holly, que no es otro que Frank Mackey, un curtido colega del departamento de Homicidios. Todas las pistas llevan hasta el grupo de amigas de Holly, sus secretos vínculos y su relación con el chico asesinado. Los detec­tives pronto descubren que, bajo una capa de aparente frivolidad, las chicas tienen sus propios códigos, jerarquías y, sobre todo, secretos. El mundo privado de las adolescen­tes resulta ser mucho más peligroso de lo que habían imaginado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

No he leído nada de esa autora. Es otra de las pendientes en mi baúl ..... que ya está dejando de ser baúl para convertirse en contenedor, de los enooormes. 

No me dará la vida por muy longeva que vaya a ser. En fin, hasta donde llegue 8)

Enlace al post

He empezado Soy Pilgrim. Terry Hayes

SOY PILGRIM

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.

Enlace al post

Y yo :D

Menos mal que existen unos maravillosos artefactos, que si no, a buenas horas :coqueta:

Art-Esc-XXI-Martin-Alicia-Biografias-Cas

... a ver si sale la imagen, yo la veo, pero a veces se escapa al publicar el mensaje. 

Enlace al post

Vale, veo que ha salido bien la cosa.

@beni puedes mirar aquí para ver cómo se hace. Es con el iPad pero con el ordenador también funciona, al menos ahora. Yo hace mucho que había probado y no lo conseguí hasta que le pregunté a Nacho y me dijo que con el sistema de copiar imagen y pegar, salía bien. Eso me funcionaba con el portátil, con el iPad no porque ya no da la opción de "copiar imagen", solo de "copiar" y lo que copia es la URL de la imagen. Ahí estaba mi error, que gracias a @Mina2012 he descubierto, y mira que había buscado y rebuscado. 

Ahora toooodo perfecto, por fin!!!!!!!!!! :fiesta: 

Edito para comentar que la imagen no se "escapa" como decía más arriba, era yo la que lo hacía mal. 

A veces nos parece que estos aparatos tiene vida propia. No es así somos los usuarios los que los hacemos "vivir" y dependiendo del botón al que le demos, así lo harán. 

A cada cual lo suyo, hay que admitir los errores propios :coqueta:

P.D. .... menudo rolllazo que os he largado. Es este caloooooorr que me transforma 

8384864.jpg

Editado otra vez para corregir el enlace, lo había puesto mal :Emoji-30:  :bate:

Editado por Maricel
Enlace al post

He terminado Un lugar a donde ir. Me ha gustado mucho, mucho :plas:. Hasta me ha dado penita terminarlo. A ver cuando sale el siguiente, porque deja la historia con alguien vigilando la casa de los dos personajes principales, que no se enteran de nada porque están a otra cosa.

La que si se entera y medio se lo insinúa es Duna, un personajillo comezapatillas que se incorpora al final del ultimo capítulo.

Os lo recomiendo, creo que os gustarán, tanto éste como  Puerto escondido, que es el primero. 

Ahora empezaré Los ritos del agua, de Eva García Saénz.

Es el segundo de la serie La Ciudad Blanca. El primero fue El silencio de la Ciudad Blanca, creo que lo hemos leído algunas.

Dejo la reseña:

Los ritos del agua (Incluye Los escenarios mágicos de "El silencio de la ciudad blanca"): Trilogía de La Ciudad Blanca 2  (Spanish Edition) by [García Sáenz de Urturi, Eva]

Los ritos del agua

Trilogía de La Ciudad Blanca 2

Eva García Sáenz de Urturi

Fecha de publicación: 04/04/2017

448 páginas

Sinopsis:

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 
1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 
2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Enlace al post
hace 8 horas, Maricel dijo:

Vale, veo que ha salido bien la cosa.

@beni puedes mirar aquí para ver cómo se hace. Es con el iPad pero con el ordenador también funciona, al menos ahora. Yo hace mucho que había probado y no lo conseguí hasta que le pregunté a Nacho y me dijo que con el sistema de copiar imagen y pegar, salía bien. Eso me funcionaba con el portátil, con el iPad no porque ya no da la opción de "copiar imagen", solo de "copiar" y lo que copia es la URL de la imagen. Ahí estaba mi error, que gracias a @Mina2012 he descubierto, y mira que había buscado y rebuscado. 

Ahora toooodo perfecto, por fin!!!!!!!!!! :fiesta: 

Edito para comentar que la imagen no se "escapa" como decía más arriba, era yo la que lo hacía mal. 

A veces nos parece que estos aparatos tiene vida propia. No es así somos los usuarios los que los hacemos "vivir" y dependiendo del botón al que le demos, así lo harán. 

A cada cual lo suyo, hay que admitir los errores propios :coqueta:

P.D. .... menudo rolllazo que os he largado. Es este caloooooorr que me transforma 

8384864.jpg

Editado otra vez para corregir el enlace, lo había puesto mal :Emoji-30:  :bate:

Gracias, Maricel, mañana mismo pruebo.

Yo no lo hago desde el Ipad, sino de un Mac, pero hasta hace poco no tenía ningun problema, copiar y pegar, pero de un tiempo a ésta parte, no había forma. :D

Enlace al post

Terminado Los ritos del agua. Me ha gustado mucho. No recordaba lo ocurrido en la anterior -El silencio de la Ciudad Blanca- .   

Se comprende bien la trama de este. Aun así, yo hubiera preferido leer ambos juntos. Es lo que me fastidia de las sagas. 

De todas formas esta es otra autora a seguir porque me encanta como escribe ... y como describe   :D

Ahora estoy con Headhunters, de Jo Nesbø. 

2012%25252023%25253A06.jpg

Titulo: Headhunters

Autor: Jo Nesbø

Nº de páginas: 288 págs.

Fecha publicación: 2008
ISBN: 9788490063392

Argumento:

A veces estar en lo más alto no es suficiente. El ambicioso y cautivador Roger Brown parece haber logrado todo lo que un hombre puede desear: ser el mejor en su trabajo como headhunter (cazatalentos) para empresas, estar casado con una culta y bella mujer responsable de una galería de arte, vivir en una lujosa y elegante casa... 

Sin embargo, la codicia y el deseo de riqueza obligan a Roger a correr algunos riesgos, como por ejemplo: robar obras de arte.

Editado por Maricel
Enlace al post

• Create New...