Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 23 horas, Aisen dijo:

Yo estoy leyendo 

Resultado de imagen

Lo he leído hace tiempo y me habia encantado. Despues  leí todo lo que encontré de la misma autora, pero el que mas me gustó fue este.

He terminado Olor de colonia. Me ha gustado mucho. No es una lectura amable, sus personajes son los tipicos de la epoca (años 50) donde los caciques y el clero ("monjitas" incluídas, claro) eran los dueños y señores. 

Ahora me pondré con El rostro de un extraño, del C.L. de este mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

hace 5 horas, Maricel dijo:

Lo he leído hace tiempo y me habia encantado. Despues  leí todo lo que encontré de la misma autora, pero el que mas me gustó fue este.

He terminado Olor de colonia. Me ha gustado mucho. No es una lectura amable, sus personajes son los tipicos de la epoca (años 50) donde los caciques y el clero ("monjitas" incluídas, claro) eran los dueños y señores. 

Ahora me pondré con El rostro de un extraño, del C.L. de este mes.

totalmente recomendable

Enlace al post

Voy a empezar Luto riguroso,  2º de la serie del Inspector Monk, de Anne Perry. 

Resultado de imagen de luto riguroso anne perry

Titulo: Luto riguroso

Serie: Inspector Monk, nº 2

Autora: Anne Perry

Páginas: 345  

Publicado en: 1991

Argumento:

El aristocrático clan de los Moidore, una de las mejores familias de Londres, a cuya mansión de Queen Anne Street acuden los mas encumbrados personajes, nunca se había visto envuelto en el escándalo. Ahora, sin embargo, la bella hija de sir Basil ha aparecido apuñalada en su propia casa y la noticia corre de boca en boca por la ciudad.

Editado por Maricel
Enlace al post

Terminado Luto riguroso. Muy bueno, me ha encantado :plas:.

Y para no variar de tiempo, espacio y gente, sigo con el tercero ...

Defensa o traición (Monk 3) - Anne Perry 

defensa o traicion-anne perry-9788498722420

Titulo: Defensa o traición

Serie: Inspector Monk, nº 3

Autora: Anne Perry

Número de páginas: 528

Fecha publicación: 2005

Argumento:

Cuando el general Thaddeus Carlyon, insigne veterano del Imperio de Su Majestad, muere en una elegante fiesta londinense, nadie sospecha que se trate de un asesinato. Sin embargo, la bella esposa del general, Alexandra, se confiesa autora del crimen, lo que causará una profunda conmoción en la aristocracia victoriana. El detective William Monk trabajará incansablemente junto a Oliver Rathbone, su colaborador habitual y abogado defensor de Alexandra Carlyon, para conseguir salvar la vida de la acusada.

Defensa o traición es la tercera novela de la serie de misterio victoriano protagonizada por el detective William Monk.

Editado por Maricel
Enlace al post

Terminado el tercero del inspector Monk :plas:. En la línea de los anteriores :plas::plas:

Sigo con el cuarto. Una duda razonable. 

9788498722208.jpg
  • Nº de páginas: 528 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498722208
En el hospital londinense Royal Free cada día se combate con la muerte; no con el asesinato. Así que el hallazgo del cadáver de Prudence Barrymore, una amable enfermera de buena familia, crea confusión y asombro. Pese a que la policía señala que Kristian Beck, un médico extranjero, es el culpable, la dirección del hospital encarga la investigación del caso a William Monk. Éste, junto a la enfermera y amiga de la víctima Hester Latterly y el brillante abogado defensor Oliver Rathbone, desvelará los secretos intereses que en ocasiones empañan la imparcialidad de la justicia. Una duda razonable es la cuarta novela -tras El rostro de un extraño,Luto riguroso y Defensa o traición- de la serie de misterio victoriano protagonizado por el detective William Monk.
Enlace al post

Terminado el 4º del Inspector Monk, sigo con el 5.

Los pecados del lobo.

9788498725070.jpg

• Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498725070
Sinopsis:
La enfermera Hester Latterly debe acompañar a una anciana señora durante una visita a Londres. El asunto se complica cuando la mujer muere durante la noche. Al practicarle la autopsia se descubre que ha sido envenenada y ¿quién si no Hester puede haber sido la asesina? El inspector William Monk deberá hallar las pruebas incriminatorias para demostrar la culpabilidad de la enfermera o encontrar un asesino entre los miembros del enigmático y cerrado clan de los Farraline.

•  

Enlace al post

• Create New...