Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado el 5 :plas::plas:. Este me ha gustado muy especialmente :plas::plas:

Empiezo el 6 Su hermano Caín

su-hermano-cac3adn-de-anne-perry.jpg

El marido de Genevieve Stonefield, Angus, un respetado hombre de negocios, lleva desaparecido tres días cuando ella decide visitar a William Monk, un ex inspector de policía metido a investigador privado. Genevieve está convencida de que su marido ha sido asesinado por su hermano gemelo Caleb. Sin embargo, Monk no está dispuesto a admitir que se haya cometido un asesinato ni a señalar a un culpable, aunque lo cierto es que Angus parece haberse desvanecido. Sin el respaldo de la autoridad policial, Monk queda a merced de sus propios recursos. Pero con la ayuda de sus amigos, incluyendo a su patrona, Callandra Daviot, y a la enfermera Hester Latterly, tratará de resolver el caso.

Editado por Maricel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado el 6 :plas: . Bien, me ha gustado. El final no me sorprendió, lo esperaba tal cual. 

Sigo en el mismo tiempo, lugar y personajes :)

El equilibrio de la balanza (Monk 7)

9788498725285.jpg

Sir Oliver Rathbone es un serio abogado de la época victoriana, que nunca se mezcla en asuntos turbios. Por ello, todo el mundo se extraña cuando acepta defender a la condesa Zorah Rostova, acusada de difamación por haber insinuado que la princesa Gisela ha matado a su esposo, el príncipe Friedrich. El detective William Monk es el encargado de investigar el caso. Tras determinar que sí hubo asesinato, debe descubrir el motivo e identificar al culpable. 

Editado por Maricel
Enlace al post

Terminado el 7 :plas:.... (no sé porque no se ve la imagen de la portada en el mensaje de arriba, cuando lo escribí si que se veía). Me ha gustado mucho, así que para que cambiar ....

Sigo con el 8

El grito silencioso (Monk 08) - Anne Perry

48904904.jpg

El respetable abogado Leighton Duff aparece muerto a golpes en un sórdido callejón. A su lado, se encuentra el cuerpo moribundo de Ryhs, su hijo. La policía no es capaz de profundizar en el caso hasta que aparece en escena el sagaz inspector William Monk, que intuye una relación entre este suceso y una serie de violaciones y palizas a prostitutas. Sorprendentemente, se cierne la sospecha de que ha sido el propio Ryhs quien ha matado a su padre.

En los barrios bajos del Londres victoriano los ciudadanos llevan a cabo sus más vergonzosos y secretos negocios. Con dinero se puede conseguir cualquier cosa pero, a veces, el precio a pagar es la propia vida...

Editado por Maricel
Enlace al post

Terminado El grito silencioso ... (que conste que, cuando escribí el mensaje de arriba, ya había pasado de la mitad de la historia). De momento, para mi, el más desagradable, aunque no se regodea en descripciones morbosas.

Me ha gustado mucho :plas: 

Continuaré con Monk y cía. .... pasados unos dias. Ahora, aunque seguiré en la misma zona, avanzaré un poco en el tiempo, muy poco. 

@ilargi08 se ha puesto nórdica Resultado de imagen de tarjetas vacaciones de invierno para nivel inicial. A esta menda le ha dado por lo inglés UK UK United Kingdom London:burla:)

Lady Almina y la verdadera Downton Abbey: El legado perdido de Highclere Castle, de  Lady Fiona Carnarvon

Lady Almina y la verdadera Downton Abbey: El legado perdido de Highclere Castle de [Carnarvon, Lady Fiona]

Título: Lady Almina y la verdadera Downton Abbey: El legado perdido de Highclere Castle 
Autora: Lady Fiona Carnarvon

Título original: Lady Almina and the Real Downton Abbey
Páginas: 350
Publicación: 11/01/2012

Argumento:

Lady Fiona Carnarvon se convirtió en señora de Highclere Castle -escenario de la exitosa serie Downton Abbey- hace ocho años. En este periodo ha llegado a sentir fascinación por la interesante historia de Highclere y por las extraordinarias personas que han residido allí a lo largo de los siglos.
Pero una persona en particular captó el interés de Fiona: lady Almina, la quinta condesa de Carnarvon.
Almina fue la hija ilegítima del magnate de la banca Alfred de Rothschild. Fue su única hija y objeto de devoción por su parte. A los diecinueve años, con una inmensa dote, se casó con el quinto conde de Carnarvon. Al principio, la vida en Highclere transcurrió en una vertiginosa sucesión de suntuosos banquetes para quinientas personas e incluso algún que otro invitado real. Almina supervisó a ochenta empleados, muchos de los cuales procedían de familias que llevaban generaciones trabajando en Highclere. Pero el estallido de la Primera Guerra Mundial cambió para siempre la vida en Highclere, tanto arriba como abajo.
Los avatares de la historia hicieron que Almina y el personal de Highclere se vieran envueltos en uno de los periodos más turbulentos del pasado siglo. Almina tuvo que hacer acopio de todo su arrojo para garantizar la supervivencia de su familia, del personal y del castillo.
Esta es la extraordinaria historia de una época desaparecida. Sin embargo, Highclere permanece y en este libro lady Carnarvon narra la andadura de Almina y de su familia, el legado y la historia de una de las casas solariegas victorianas más exquisitas de Inglaterra.

Y no he visto ningún capitulo de la serie :cry:

Editado por Maricel
Enlace al post

• Create New...