Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Yo estoy enganchadita a "Orgullo y prejuicio", he visto la peli tantas veces que ya era hora de leerme el libro!!!!! y no me está defraudando nada...
:beso:

Para mí este es uno de mis favoritos, me lo leo todos los años y me sigue gustando como el primer día.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Se me había olvidado poner aquí que cambié de libro. Terminé "La cabaña" de W. Paul Young. No sé muy bien como explicar de que trata este libro, tiene una temática exclusivamente religiosa. No me ha gustado nada, nada, nada :(

Ahora estoy con "La mujer habitada" de Gioconda Belli, he tenido poco tiempo y no llevo mucho leído, pero de momento me está gustando :)

Enlace al post

Yo estoy enganchadita a "Orgullo y prejuicio", he visto la peli tantas veces que ya era hora de leerme el libro!!!!! y no me está defraudando nada...

Para mí este es uno de mis favoritos, me lo leo todos los años y me sigue gustando como el primer día.

Mastamare, estoy a punto de terminármelo, no sabrás de algún otro que transcurra por la misma época...supongo que los demás de Jane Austen, pero quería probar otro escritor/a

Gracias!
Enlace al post

Mastamare, estoy a punto de terminármelo, no sabrás de algún otro que transcurra por la misma época...supongo que los demás de Jane Austen, pero quería probar otro escritor/a

Gracias!

Prueba con las hermanas Brontë:

Charlotte Brontë - Jane Eyre

Emily Brontë - Cumbres borrascosas

De Anne Brontë no he leído nada.

:beso::beso:
Enlace al post

Yo te recomendaría cualquiera de Jane Austen, sobre todo "La abadía de Northanger", "Rebeca" de Dafne du Maurier, o "Norte y Sur" de Elisabeth Gaskett.

De Georgette Heyer he leido "La indomable Sophia", "Arabella", "El tío Sylvester" y "La hija del Faraon" y voy a empezar "Aquí hay veneno" que es policiaca. Estas son del mismo tipo que las de Austen, pero más ligeras de lectura.

También me recomendaron "El molino del Floss" de George Eliot, pero esa no la he leido y no te puedo decir qué tal está.

Enlace al post

Samararia: las ganas que le tengo a la Gioconda Belli, a ver cuando encuentro un hueco.

Pues se termino el recorrido por las Tierras Baldias, ahora estamos con la "Bola de Cristal", "El Cristal Magico", o como sea que se llame la 4° parte de La Torre Oscura (aqui es donde Samararia me echa una mano, que San Google esta para algo, pero ultimamente las maquinas me han empezado a dar yuyu, Samararia, tu no tendrias idea del porque, verdad... :duda: :wink: :lol: )

[spoiler:1tpmzxg7]Bleine, ordenador, maquina...[/spoiler:1tpmzxg7] Menos mal que ya tenemos spoiler :)

Ha tenido gracia porque quise terminar la 3° parte anoche, pero no pude mas; el ordenador central dijo que nanai, que a dormir que son horas, luces fuera y manyana sera otro dia... Total, que lo tuve que dejar... cuando me quedaban 26 paginas :frito::evil::frito:

Asi que hoy me he tenido que llevar los dos tochos; las 490 y pico paginas del n° 3, y las 700 y pico del 4°, para no quedarme sin lectura a mitad de camino a casa.

Eso si, el saber no ocupara lugar, pero pesar pesa como un muerto :lol::lol::lol:

Venga, besos y buenos dias.

Enlace al post

Samararia: las ganas que le tengo a la Gioconda Belli, a ver cuando encuentro un hueco.

Pues se termino el recorrido por las Tierras Baldias, ahora estamos con la "Bola de Cristal", "El Cristal Magico", o como sea que se llame la 4° parte de La Torre Oscura (aqui es donde Samararia me echa una mano, que San Google esta para algo, pero ultimamente las maquinas me han empezado a dar yuyu, Samararia, tu no tendrias idea del porque, verdad... :duda: :wink: :lol: )

[spoiler:4a53tueb]Bleine, ordenador, maquina...[/spoiler:4a53tueb] Menos mal que ya tenemos spoiler :)

Ha tenido gracia porque quise terminar la 3° parte anoche, pero no pude mas; el ordenador central dijo que nanai, que a dormir que son horas, luces fuera y manyana sera otro dia... Total, que lo tuve que dejar... cuando me quedaban 26 paginas :frito::evil::frito:

Asi que hoy me he tenido que llevar los dos tochos; las 490 y pico paginas del n° 3, y las 700 y pico del 4°, para no quedarme sin lectura a mitad de camino a casa.

Eso si, el saber no ocupara lugar, pero pesar pesa como un muerto :lol::lol::lol:

Venga, besos y buenos dias.

Sí, se llama "La bola de cristal"

[spoiler:4a53tueb]Un viaje muy entretenido, jugando a las adivinanzas :lol::lol::lol:[/spoiler:4a53tueb]

Menudo tute te estás dando con la saga, que suerte leertelos todos seguidos, yo tardé en hacerlo cerca de 20 años.
Enlace al post

En holandes se llama Tovenaarsglas, literalmente "el cristal del mago". Los titulos cambian mucho, eh, ahi es donde se da uno cuenta de como el traductor influye en el libro que estas leyendo....

Menudo tute te estás dando con la saga, que suerte leertelos todos seguidos, yo tardé en hacerlo cerca de 20 años.

Calla, que soy consciente, no me imagino tener que esperar 6, 7 anyos entre libro y libro :frito::frito::frito::frito: , si es ahora y no puedo esperar de un dia a otro :nodigona: !!!!!!!

Por cierto, lo que yo estoy comprando es la edicion corregida y revisada por el autor, con una introduccion que se titula "Como es tener 19 anyos, y otro par de cosas", y en esta edicion, el 4° libro esta dedicado a Julie Eugley y Marsha DeFilippo, que se ve eran secretarias de King, porque ellas eran las que tenian que tratar el correo del autor, y se pasaron anyos dandole la lata al hombre con el tema de "a ver cuando sigues con lo de Roland, que tus lectores estan desesperados", mas o menos.

Me ha parecido curioso leerlo, e interesante, y desde aqui mi gratitud a Julie y Marsha por ser tan buenas dadoras de lata, que sin ellas yo no tendria este tocho en mis manos :lol::lol::lol:

Por cierto, ahora si que me imagino de donde saco Stephen King el argumento de Misery, no es dificil de encontrar la relacion entre La Torre Oscura y lo que el mismo cuenta en la introduccion.

(parece ser que hay en total unas pocas paginas nuevas que no estaban en la version original, y tambien que ha corregido cosas para cuadrar mejor la coherencia interna del universo de la Torre. Pero parece que hay una parte completamente nueva, una especie de cuento antes del cuento, corrigeme si me equivoco, Samararia, pero en la edicion original, primer tomo, se incluia un cuento llamado "Las pequenyas hermanas de Eluria"? Porque me ha parecido entender que esto si es completamente nuevo)

Besos, Samararia.

Enlace al post

"Las hermanitas de Eluria" es un relato corto. Yo lo leí hace años en una recopilación, tendría que ponerme a buscar pero creo que en "Todo es eventual", aunque no estoy muy segura porque han editado varias colecciones de relatos . Ahora lo han vuelto a editar, en otra recopilación de relatos, aunque esta aún no la he leído, lo sé porque lo puso alguien por aquí en un post.
Lo leí mucho después de haber leído "La hierba del diablo", de hecho yo creo que lo leí casi al final de la saga.

jejejeje, te has vuelto kingadicta, como yo :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...