Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde la última vez que entré en este hilo, he acabado Una gran salvacion y Pago sangriento de Elisabeth George. Son los dos primeros libros del inspector Lynley y la sargento Barbara Havers. Me han gustado, son muy amenos y con un sentido de humor muy inglés aunque la autora sea estadounidense.

También me he leído La estrella del diablo de Jo Nesbo.Es el tercer libro de Harry Hole que he leído. Me gustaron más los anteriores (Petirrojo y Némesis) pero no está mal

Y sigo con Ana Karénina de Tolstoi. Voy despacio con el pero me está gustando.

Y ahora voy a empezar con Los asesinatos de Manhattan, que me lei los anteriores seguidos y ya le toca seguir con la serie antes de que se me vaya el hilo de los personajes

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

pero cuánto te dura a ti un libro???? nada, un suspiro, :lol: Los de Elizabeth George y Jo Nesbo están también pendientes. Mi lista de pendientes es demasiado larga y cada día se añade 4 ó 5 más, asi que me parece imposible que algún día haya llegado a leer todo lo que quiero :lol:

Enlace al post

Pues me pasa como a Mouse, que desde la ultima vez que entre, termine El Puente de Alcantara 1 y he empezado la 2° parte.

Que maravilla de libro, que impresionante, de verdad!

Lo recomiendo absolutamente, de hecho, yo lo haria de lectura obligatoria en el instituto. Que manera de Ensenyar Historia!

Con mayusculas las dos: Ensenyar, e Historia.

Gracias, Celeste!

Besos.

Enlace al post

Pues yo estoy leyendo La casa de los amores imposibles, me lo ha dejado una amiga y esta superinteresante, cada vez que tengo un hueco aprovecho para leer un poco. Tengo unas ganas de acabarlo para ver que ocurre pero a la vez me da penita :lol:

Enlace al post

Ya he acabado Rojo pasión, negro destino, verde porvenir de Paloma Sanz.
Historia real de una mujer y su lucha por sus hijas y su dignidad. Atrapa desde el primer momento, lectura fácil pero deja sabor agridulce. No es un argumento original pero la historia te va envolviendo, sabes que vas a leer lo que lees y aún así no se deja. No me puedo creer que estas cosas sigan sucediendo.

Ahora a decidir que empiezo esta noche

Enlace al post

Voy a empezar a leer Pérdida en la niebla de Michelle Richmond
Emma, una niña de seis años, desaparece en medio de la espesa niebla de San
Francisco. Puede que se la haya tragado el traicionero Pacífico o que alguien se la
haya llevado en una llamativa furgoneta aparcada junto a la playa. Lo único que sabe
Abby, quien estaba a punto de convertirse en su madrastra, es que la niña se ha
desvanecido sin dejar rastro. Desolada por la pérdida y acosada por la culpa, Abby se
niega a aceptar que Emma pueda estar muerta y repasa una y otra vez los recuerdos
de aquella mañana, cada nimio detalle de los últimos instantes junto a la niña, en
busca de una pista que la pueda llevar a recuperarla.
Cuando los días se transforman en semanas y las semanas en meses, cuando incluso
el padre de Emma pierde la fe en encontrarla y la policía y los voluntarios van
olvidándose del caso, Abby continua peinando la playa y las calles de la ciudad. Con la
esperanza casi perdida y su vida en una completa encrucijada, realizará un último
viaje. En un mundo ajeno, rodeada de costumbres extrañas y junto a otro mar
igualmente abierto, se encontrará con el descubrimiento más inesperado, y la verdad
de la desaparición de Emma le golpeará con la fuerza de una ola poderosa y
gigantesca.

perdidaenlaniebla.jpg

Enlace al post

Pues me pasa como a Mouse, que desde la ultima vez que entre, termine El Puente de Alcantara 1 y he empezado la 2° parte.

Que maravilla de libro, que impresionante, de verdad!

Lo recomiendo absolutamente, de hecho, yo lo haria de lectura obligatoria en el instituto. Que manera de Ensenyar Historia!

Con mayusculas las dos: Ensenyar, e Historia.

Gracias, Celeste!

Besos.

Me alegro de que te guste, yo en cuanto tenia un ratin me ponia con el libro y como ademas era en el bicho que me prestaron, es por ese motivo que le tome mas cariño al bicho:wink:
Me gustan mucho las novelas historicas y esta me parece que esta muy bien escrita, ademas se hace muy amena lo que no sucede con otros muchos.:beso::beso:
El bicho cada dia esta mas cerca de mis manos.:lol::lol:
Enlace al post

Voy a empezar a leer Pérdida en la niebla de Michelle Richmond

Buena pinta. Me lo apunto.

Yo acabo de empezar El Club de Custer Hill, de Nelson DeMillie. Un año después del 11-S un grupo de ultras yankis pretende detonar una bomba nuclear en EEUU, echarle la culpa a los islamistas para poder poder atacar Oriente Medio y borrar del mapa a todo el mundo musulmán.
De momento está interesante.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...