Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues con el desconcierto que llevo estos días se me pasa siempre informar.

Que el viernes terminé La Mujer del Samurai (me estoy partiendo con este Sano Ichiro!!!), y comenzé el libro siguiente, Loto Negro.

527889.jpg

Encantada de haberme tropezado con el sosakan-sama Sano Ichiro.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ya he acabado Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Novela muy buena que retrata una sociedad que se rige por estrictos protocolos y convenciones sociales. Romántica y con final feliz. Lo mejor de todo la ironía, sarcasmo y diálogos que tienen.

Ahora según mi lista de pendientes me toca LA hija del sepulturero pero voy a leerme la reseña otra vez porque me apetece acción, después de una novela romántica quiero algo diferente.

Enlace al post

AL final me he decidido por NAturaleza Muerta de Preston & Child

Un tórrido pueblo de Kansas es escenario de unos horrendos rituales que sólo podrá resolver Pendergast, un excéntrico inspector de policía de Nueva York. Medicine Creek es un pueblo perdido de Kansas, un pueblo tranquilo donde todo el mundo se conoce y donde nunca ocurre nada... Hasta que se produce un asesinato. En medio de un campo de maíz se descubre el cádaver mutilado de una mujer rodeada por un círculo de flechas indias, cada una con un cuervo atravesado en su punta. Y esto es solo el principio. El asesino está entre los habitantes de Medicine Creek y nadie volverá a dormir tranquilo. Justo en ese momento llega al pueblo el enigmático inspector Pendergast. Nadie sabe quién le ha avisado, pero todos están seguros de que es el único capaz de descifrar el misterio de los espeluznantes asesinatos. Un misterio que llevará al inspector hasta el oscuro y tortuoso pasado del `apacible` pueblo.
24a43574dd63312300feb535d6a0869c_med.jpg

Enlace al post

Yo también he terminado con una romántica/histórica y he empezado con una de tipo policial/investigación forense: Entre las cenizas' date=' otra a tachar de la lista de pendientes...[/quote']

Cual es la romantica / historica que has terminado?? tengo ganas de leer alguna con el nook, que ando en una mala racha de no leer y me falta algun libro asi que me anime un poco :D

Enlace al post

Misseri, acabo de leer El décimo don, de Jane Johnson. Cuenta dos historias, una en época actual y otra en el siglo XVII, y tal y como de´cia en el recuento, me ha gustado más la historia antigua. Se lee muy fácil, aunque a veces es pelín descriptivo. Para pasar el rato, está bien.

Enlace al post

Noyve: Naturaleza Muerta es el que más me gustó de toda la serie de Pendergast, no sé porqué.

Ya terminé el Loto Negro.

Buenísssssssima :plas:

Creo que es el que más me ha gustado hasta ahora, y eso que los demás también me gustaron todos...

9788478889419.jpg Ahora he empezado El Diario Íntimo de la Cortesana, que también se presenta bien.

Ains, yo quería empezar otra cosa, algo que no tuviera que ver con samurais japoneses y sus investigaciones truculentas... pero el sosakan-sama Sano me tiene atrapadita en su mundo :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Misseri' date=' acabo de leer El décimo don, de Jane Johnson. Cuenta dos historias, una en época actual y otra en el siglo XVII, y tal y como de´cia en el recuento, me ha gustado más la historia antigua. Se lee muy fácil, aunque a veces es pelín descriptivo. Para pasar el rato, está bien.[/quote']

Pues ese no me suena, y me parece ademas que no he leido nada de esa escritora asi que lo añado a la lista de libros

Enlace al post

feliz Navidad!!!!!! se puede? :nodigona:

hace meses que no me paso por el hilo :bate: porque entre estudiar y otras cosas, no doy abasto a todo :lol: empecé algunos tochos pero los tengo a medias todavía así que no tenía nada que decir :nodigona: pero hoy he acabado luna nueva :) y me ha gustado mucho :up:

tuve que aparcarlo a medias hace tiempo por causas ajenas :) pero hace tres días lo retomé y lo he acabado del tirón :lol:

tengo varios para elegir ahora (me da vergüenza poner mi lista de pendientes) :lol: ya os contaré :up::beso:

Enlace al post

• Create New...