Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo terminé Entre las cenizas, de Simon Beckett (que me ha encantado, por cierto) y me he vuelto a saltar mi lista de pendientes añadiendo uno más: Sunset Park de Paul Auster. Voy todavía pocas páginas, pero me está gustando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Voy a empezar... Los muertos no hablan de Nicci French

losmuertos.jpgUna llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. La policía da a Eleanor Falkner la peor de las noticias posibles: su marido, Greg Manning, ha fallecido en un suburbio solitario de las afueras de la capital, después de que el coche que conducía se despeñara por un terraplén por causas desconocidas. Si apenas tiempo para asumir esta tragedia, Eleanor encaja un nuevo mazazo: al lado de Greg yace también muerta una mujer, Milena Livingstone, de la que nunca había oído hablar. Presa aún de la consternación y la pena, Eleanor no puede acallar la sombra de una duda que la atenaza: quién era aquella misteriosa desconocida a la que todo el mundo a sus espaldas se refiere con la etiqueta de ‘amante desconocida’. Ignorando los bienintencionados consejos de familiares y amigos, que la invitan a rehacer su vida y olvidar una supuesta infidelidad matrimonial, Eleanor se empeña en investigar minuciosamente los últimos días de Greg y de la última mujer que lo vio con vida, una decisión que, sea cual sea la verdad final, acaso la ayude a superar la traumática pérdida… Aunque tal vez se exponga también con ello a poner en peligro su vida.

Enlace al post

Voy a empezar... Los muertos no hablan de Nicci French

losmuertos.jpgUna llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. La policía da a Eleanor Falkner la peor de las noticias posibles: su marido, Greg Manning, ha fallecido en un suburbio solitario de las afueras de la capital, después de que el coche que conducía se despeñara por un terraplén por causas desconocidas. Si apenas tiempo para asumir esta tragedia, Eleanor encaja un nuevo mazazo: al lado de Greg yace también muerta una mujer, Milena Livingstone, de la que nunca había oído hablar. Presa aún de la consternación y la pena, Eleanor no puede acallar la sombra de una duda que la atenaza: quién era aquella misteriosa desconocida a la que todo el mundo a sus espaldas se refiere con la etiqueta de ‘amante desconocida’. Ignorando los bienintencionados consejos de familiares y amigos, que la invitan a rehacer su vida y olvidar una supuesta infidelidad matrimonial, Eleanor se empeña en investigar minuciosamente los últimos días de Greg y de la última mujer que lo vio con vida, una decisión que, sea cual sea la verdad final, acaso la ayude a superar la traumática pérdida… Aunque tal vez se exponga también con ello a poner en peligro su vida.

TIene una pinta estupenda
Enlace al post

Yo me voy a poner con La Cancion de Annie de Catherine Anderson, que es romantica pero tiene muy buena pinta :

Annie Trimble, era mucho más que una joven incomprendida. Como una ninfa, pasaba las horas escondida en el bosque, entre animales, árboles y flores, dónde no era rechazada, ni juzgada; dónde nadie se reía de ella, la atacaba o le tiraba piedras. Ella era especial, bondadosa y tenía un corazón de oro, que nadie era capaz de apreciar, debido a que la consideraban “tonta” y deficiente.

Un día, ni siquiera su preciado bosque fue seguro para ella, y comprendió que pese a todo lo que había sufrido en su vida, existían monstruos mucho peores, que sus institutrices o la gente que conocía del pueblo.

Alex Montgomery, sabía que su hermano era un ser perverso, mimado e incluso cruel, pero nunca imaginó hasta dónde podrían llegar sus actos. Debido a las malvadas acciones de Douglas, se vio obligado a contraer matrimonio con Annie, su vecina, una muchacha preciosa, pero tarada, y demasiado inocente, que daría a luz a un hijo, que podría hacerse pasar por su heredero.

Con toda la intención de devolverla después del nacimiento a su familia, se pactó un matrimonio. Pero como las cosas nunca vienen como uno las planea, nacería una historia que les estrujaría el corazón a ellos, y a mí.

Enlace al post

Onlytime, me lo apunto para empezarlo esta noche!!!

Ayer terminé el primero del inspector Wallander, pero me parece que no voy a seguir...supongo que esperaba mucho y me he encontrado con un libro "del montón"...

Me alegro que te haya interesado, ya dirás qué te va pareciendo wink.gif
Enlace al post

Terminé antes de estos dias de fiesta, Los ojos amarillos de los cocodrilos, que, sin ser nada del otro mundo, se lee con agrado.

Y aunque ahora estoy leyendo poco -debido a las fiestas y su falta de tiempo, no por falta de ganas-, empecé Loca por las compras, que me recomendó una postulanta de la secta, (no sé porque ... la verdad. No tiene nada que ver conmigo, yo compro lo extrictamente necesario :coqueta:). He leído poquito aun, me está gustando, me parece simpático, a veces la protagonista me da un poquitin de pena :lol:

Me gusta el que puso Onlytime, Los muertos no hablan, tiene una pinta estupenda, no lo tenía, pero ya lo tengo. Me parece que será el próximo.
Tengo tantos pendientes que a veces me cuesta decidirme, supongo que a vosotras os ocurre lo mismo.

Enlace al post

Me gusta el que puso Onlytime, Los muertos no hablan, tiene una pinta estupenda, no lo tenía, pero ya lo tengo. Me parece que será el próximo.
Tengo tantos pendientes que a veces me cuesta decidirme, supongo que a vosotras os ocurre lo mismo.

Pues me falta poco para terminarlo y me gusta, no añado nada más porque sin querer destripo todo :lol: . No me cuesta decidirme, cuando encuentro uno que me llama la atención, me siento y a leer, porque como me entretenga mirando y mirando... acabo con un lío que paqué :duda:
Enlace al post

• Create New...