Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos nada creo que ya hice mi aportación en su dia en este post,..pero no estoy segura,..si no me equivoco estaba leyendo la primera partte de canción de hielo y fuego,..bueeeno pos nada queya voy por la 4ª, me tiene muy enganchada,..incluso estoy pensando en comprar la 5ª en inglés por que en spanish tardará un año mas y ya cuando salga en español pos lo releeo,..tb es cierto que en abril de 2011 van a hacer la serie en eeuu asiq eu supongo que en 2012 estará en españa XD y quizá deberia releerme la primera parte,..por otro lado,..creo que tengo que evolucionar en mi vida y dejar CdHyF y lerr algo mas que tengo una lista de pendientes,...sobre todo desde que conozco este subforo XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

pues la verdad es que mi chico compro juego de tronos,..el lo habia leido hacia mucho tiempo y encontró una edición de volsillo (en dos tomos) le hizo ilusion y se lo compro para leer en el tren que antes iva mucho y cuando lo acabó me lo paso y bueno juego de tronos s quizá para mi el mas dificil,..por que te pierdes un poco en los personajes,... la verdad es que lo deje a medias y lo retomé pues antes del verano y bueno cada año le he ido comprando a mi novio el libro sigiente en la saga,..hasta tormenta de espada,..luego con el e book yo creoq ue leo mas rapido por que leo en el metro, en el tren, en el bus, en el coche,... en casa los amigos cuando juegan a poker que a mi no me gusta,..y esoq ue los he devorado,..pero claro vivo en un temor constante que muera el autor y me deje a medias XDDDD.
Por cierto he visto algunos making off de la serie y tiene bastante buena pinta,..los personajes estan muy acertados (en su mayoria,..jon no me gusta mucho XD)y los decorados son una pasada,..veremo que tal adaptada está la historia XDDD en fin nada que me dejo de frikismos XD

Enlace al post

Toca... Contra el viento de Ángeles Caso .
PORTADA-CONTRA-EL-VIENTO1.jpgLa niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez encontrará una amistad nueva con una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará fuertes.

Conmovedora historia de amistad entre dos mujeres que viven en mundos opuestos narrada con la belleza de la realidad. Una novela llena de sensibilidad para lectores ávidos de aventura y emoción.

Enlace al post

.pero claro vivo en un temor constante que muera el autor y me deje a medias XDDDD.
Por cierto he visto algunos making off de la serie y tiene bastante buena pinta,..los personajes estan muy acertados (en su mayoria,..jon no me gusta mucho XD)y los decorados son una pasada,..veremo que tal adaptada está la historia XDDD en fin nada que me dejo de frikismos XD

Todo el mundo que conozco y lee los libros siempre piensa eso, que es posible que el autor muera sin haber terminado la serie :-o es bastante gafe decirlo pero nunca se sabe, ya paso con la rueda del tiempo y eso es algo que a mi siempre me tira para atras, el no tener una serie completa y poder quedarme a medias pero hay que arriesgarse. Por cierto, a mi Jon en la serie me ha encantado, y debo ser la unica :coqueta:

Yo me he puesto ahora con los libros de Luca, poco a poco que deberia estar estudiando tambien y no me acerco a los libros
Enlace al post

Onlytime, los muertos no hablan acabado!!! Ya me olía yo algo del final...

Y tengo por aqui el famoso "canción de Hielo y fuego"...me estáis poniendo los dientes largos...lo empiezo???

Te ha gustado? a mí sí y no me esperaba ese final, será que no soy buena imaginando finales :o

Pensaba que acababa en un accidente y no que los mataba y los metía a los dos en el coche

Enlace al post

• Create New...