Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo 4 de Canción de hielo y fuego. ¿Cuántos hay?

en español hay 4,..en ppio en 2011 debe publicarse el 5º en inglés (digo en ppio por que ya tendría uqe estar publicado XD) y bueno si no me equivoco hay 7.
Aeryn yo no me he leido el sr de los anillos, lo empecé pero por algun motivo me aburrí XD y la verdad que yo no era de este estilo de novelas pero esta me tiene totalmente enganchada (tened en cuenta que estoy planteandome comprar el 5º en inglish para no esperar la traduccion XD)nunca me he considerado friki pero con esta saga,..empiezo a pensar que me estoy volviendo loca :nodigona:en fin por fin lo estoy acabando,..me quedan 4 capítulos,..y podre a ser una persona normal sin gustos raros por la lectura jajajjajaj en fin cuando acabe (supongo que hoy o mañana) empezaré con los dos clubs de lectura el inglés y el español,..asi que empezaremos con maldito karma y little women,... y supongo que será por este orden XDDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado el libro de Pendergast, naturaleza muerta.
Y como no me apetece leer lo que tengo en pendientes voy a empezar Nadie lo conoce de Mari Junsted, tercera novela de esta autora y asi completo leyendo lo que tiene publicado por lo menos aquí en España.

El comisario Anders Knutas, tras la resolución de su anterior caso, en el que estuvo personalmente implicado, está agobiado y deprimido. Por desgracia, no va a poder disfrutar todavía de su merecido descanso. En efecto, un grupo de arqueólogos está excavando en un viejo poblado vikingo, aprovechando que es verano en Gotland. Pero un grave peligro, del que no sospechan nada, se ciñe sobre el grupo. Todo empieza con el descubrimiento, por parte de dos niñas que pasean por el bosque, del cadáver decapitado de un caballo. Parece ser que el asesino, obedeciendo a un antiguo ritual, ha torturado al animal antes de llevarse su cabeza y su sangre. El asunto adquiere tintes realmente dramáticos cuando desaparece Martina, una estudiante de arqueología holandesa. El verano del comisario Knutas no ha hecho más que empezar...
libro_450_329+Mari.jpg

Edito para añadir que esta mujer ya tiene un cuarto libro El arte del asesino, así que me tengo que hacer con él también.

Enlace al post

Ranmita me has aficionado a la saga!!! jajajajajajajaja...Me encanta!!! Hoy empiezo con el segundo, madre mia, casi no me puedo aguantar las ganas de meter a los niños ya en la cama para empezarlo, jajajajajaja...Hay que abrir un post para poder comentarlos, te parece???

Noyve, a mi es que "nadie lo ha visto" no me gustó nada de nada...así que me espero a saber tu opinión para leer algo más de ella...

Enlace al post

La verdad es que esta mujer es "sin sustancia", pero son libros para leer mientras piensas en atacar alguno que sean palabras mayores (tengo en mente la cúpula, la saga de forastera,...). El primero fue malejo, el segundo un poquito mejor pero sin mejorar sustancialmente y por lo poco que llevo leído este sigue la misma línea, pero...... se dejan leer. Libro ligero para momentos "espesos" como el que tengo yo ahora (espíritu navideño mínimo y un pedazo virus que me está machacando)

Enlace al post

Noyve: pues entonces va a ser que no los leo, con lo que tengo acumulado en mi kilométrica lista de pendientes....

Y si te decides a meterle mano a La Cúpula, avisa y lo leemos juntas, que también le tengo ganas.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Noyve: pues eso, un miniclub me vale también :lol:

Oye, pero hay un hilo abierto, no?

Bueno, pues me terminé El Diario Íntimo de la Cortesana, y empiezo Maldito Karma con el club de lectura de Enero.

El Diario se merece un comentario aparte, a ver si hago tiempo y lo comento.

Besos.

Enlace al post

Y mi sosakan-sama Sano de mis entretelas, que todavía me quedan dos libros?!!!

Bueeeeno, vaaaaale, leemos La Cúpula, y luego nos volvemos a Edo, ains, lo voy a echar de menos al muy... pupas :sad: :lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

Si hay un hilo abierto' date=' podemos empezar a leerlo en cuanto acabemos el libro que tenemos entre manos, te parece bien???? y utilizamos el hilo abierto[/quote']

Y mi sosakan-sama Sano de mis entretelas, que todavía me quedan dos libros?!!!

Bueeeeno, vaaaaale, leemos La Cúpula, y luego nos volvemos a Edo, ains, lo voy a echar de menos al muy... pupas :sad: :lol: :lol: :lol:

Besos.

Oye, no hagáis esto que me entran ganas de leerlo :frito:

Enlace al post

• Create New...