Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Bueno pues después de un mes de diciembre para olvidar, no he leído casi nada, ahora estoy con el segundo de la serie Berlin Noir

06520391183000m01011.jpg

El antiguo policía Bernie Gunther creía que ya lo había visto todo en las calles de Berlín de los años treinta. Pero cuando dejó el cuerpo para convertirse en detective privado, cada nuevo caso lo iba hundiendo un poco más en los horribles excesos de la subcultura nazi. Después de la guerra, en medio del esplendor imperial y decadente de Viena Bernie incluso llega a poner al descubierto un legado que, en comparación, convierte las atrocidades cometidas en época de guerra en un juego de niños... En Pálido Criminal nos encontramos en el año 1938, cuando el mismo Heydrich hace chantaje a Gunther para que se vuelva a incorporar en el cuerpo de policía.

A ver si me animo, tengo aparcados Ana Karénina y Un sombrero lleno de cerezas. espero retomarlos pronto

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja!!!!! jue con la de tiempoq ue llevaba yo diciendo lo digo/no lo digo,..que mia amigos me tratan de "bicho raro" jajaja si quieres lo podemos ir comentando,...pero si acaso yo comento lo que tu comentes no vaya a meter la pata!!!!

Enlace al post

Ranmita me has aficionado a la saga!!! jajajajajajajaja...Me encanta!!! Hoy empiezo con el segundo, madre mia, casi no me puedo aguantar las ganas de meter a los niños ya en la cama para empezarlo, jajajajajaja...Hay que abrir un post para poder comentarlos, te parece???

Noyve, a mi es que "nadie lo ha visto" no me gustó nada de nada...así que me espero a saber tu opinión para leer algo más de ella...

si quieres abrimos post con muuuuchos spoilers que si no da mucho por saco,..pero cuida aeryn,..que este libro es muy adictivo (deberia darse con receta medica o algo)no te pase como a mi que estoy cada dia mirando cuando sale dance with dragons que y o no me espero a que lo traduzacan XDDDD
Enlace al post

Pues te esperamos si te apetece' date=' o si queréis ponemos fecha de inicio y así ajustamos nuestras lecturas para el comienzo del libro.[/quote']

Yo también me apuntaría, pero se me acumulan las lecturas :lol: ¿Para cuándo lo teníais pensado?

Enlace al post

Yo también me apuntaría' date=' pero se me acumulan las lecturas :lol: ¿Para cuándo lo teníais pensado?[/quote']

No hay fecha puesta, en el post que hay abierto sobre el libro lo estamos debatiendo. Pásate por alli y lo decidimos, contigo creo que seremos 4 para leerlo. No está mal para un miniclub.

Enlace al post

OIGAN! Y porqué no lo vuelvo a presentar para el Club de Lectura de Febrero? Es que cada día se va apuntando más presuntas candidatas a lectoras, y al final de "mini"club no le va a quedar nada...

Qué pensais? (se nota mucho lo mucho que me apetece volver directamente a Edo, que me tiene en vilo el pupas del Sano, y creo que justo está a punto de pasar algo gordo...?).

Pero vamos, que si hay que leerlo ahora, se lee ahora, que ya voy por la mitad del Maldito Karma (me tronchoooooooooo!), y cuando digais puedo empezar La Cúpula, o lo que sea...

Besos.

Enlace al post

OIGAN! Y porqué no lo vuelvo a presentar para el Club de Lectura de Febrero? Es que cada día se va apuntando más presuntas candidatas a lectoras, y al final de "mini"club no le va a quedar nada...

Qué pensais? (se nota mucho lo mucho que me apetece volver directamente a Edo, que me tiene en vilo el pupas del Sano, y creo que justo está a punto de pasar algo gordo...?).

Pero vamos, que si hay que leerlo ahora, se lee ahora, que ya voy por la mitad del Maldito Karma (me tronchoooooooooo!), y cuando digais puedo empezar La Cúpula, o lo que sea...

Besos.

A mi me vale también el caso es que tiene que salir elegido o volveríamos a tener otro miniclub.
Pongo la propuesta en el post de la cúpula y a ver si entre todas decidimos que hacer.

Para la semana que viene ya abriré el post de propuestas para Febrero
Enlace al post

• Create New...