Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dicen que éste no es el mejor libro de Katzenbach, pero me atrae y así luego me sorprenderán los demás wink.gif"El hombre equivocado" de John Katzenbach

El%20hombre%20equivocado%20John%20Katzenbach_thumb%5B2%5D.jpgAshley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio prece tratarse simplemente de un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley sino también de su padre, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, demostrando ser un psicópata obsesionado por controlar la vida de Ashley. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

yo me quede con ganas de leer de john katzenbach el que se propuso en el club de lectura,.e.s mas lo tengo en mi kindle ahi quitico esperando a que me decida por él,...claro que tb me apetece el del abanico de seda del club de este mes y maldito karma que parece que este mes si haré los deberes auqneu voy por detras de todas chicas XDD

Enlace al post

Acabado Nadie lo conoce y me ha sorprendido, mejora con respecto a las otras dos novelas anteriores. Me ha gustado, como siempre final resuelto en apenas 10 hojas y no me gusta mucho eso, me parece como precipitar la historia sin más porque hay que acabar el libro, pero desde luego me ha dejado mejor sabor de boca que los otros títulos. Aún así no es de destacar con respecto a otros libros por el estilo, este se quedaría por debajo de la media.

Ahora voy a empezar
La química de la muerte de Simon Beckett

«El cuerpo humano empieza a descoponerse cuatro minutos después de la muerte...» Así empieza la nueva sensación del thriller forense.
Cuando el cuerpo mutilado de Sally Palmer aparece cerca de Manham, un pueblo aislado y apacible en el condado de Norfolk, el antropólogo forense David Hunter debe regresar a un mundo que creyó dejar atrás. Atormentado, el doctor Hunter lucha con los fantasmas de su pasado al tiempo que libra una carrera contra el tiempo para prevenir que otra mujer corra la misma suerte que la desgraciada Sally.

la-quimica-de-la-muerte.jpg

Enlace al post

yo me quede con ganas de leer de john katzenbach el que se propuso en el club de lectura' date='.e.s mas lo tengo en mi kindle ahi quitico esperando a que me decida por él,...claro que tb me apetece el del abanico de seda del club de este mes y maldito karma que parece que este mes si haré los deberes auqneu voy por detras de todas chicas XDD[/quote']
Pues no te quedes con las ganas, hoy lo he empezado y llevo 100 páginas y me está gustando, reconozco que algunas cosas han sido previsibles, pero me entretiene.

Ahora voy a empezar
La química de la muerte de Simon Beckett

«El cuerpo humano empieza a descoponerse cuatro minutos después de la muerte...» Así empieza la nueva sensación del thriller forense.
Cuando el cuerpo mutilado de Sally Palmer aparece cerca de Manham, un pueblo aislado y apacible en el condado de Norfolk, el antropólogo forense David Hunter debe regresar a un mundo que creyó dejar atrás. Atormentado, el doctor Hunter lucha con los fantasmas de su pasado al tiempo que libra una carrera contra el tiempo para prevenir que otra mujer corra la misma suerte que la desgraciada Sally.

¡Noyve a la hoguera!!!!! me parece a mí que éste va directo a la lista de pendientes. Qué te he hecho yo? cray.gifa este paso voy a acabar con gafas y por tu culpa Connie_threaten.gif

Enlace al post

¡Noyve a la hoguera!!!!! me parece a mí que éste va directo a la lista de pendientes. Qué te he hecho yo? cray.gifa este paso voy a acabar con gafas y por tu culpa Connie_threaten.gif

Yo me he leído los dos que están traducidos y me han gustado mucho. El tercero me lo compré en ingles y todavía no lo he leído:nodigona:

Esperemos que me desoxide con el club de lectura en inglés, que tengo un monton de libros en inglés que luego me da pereza leer, pero no puedo resistir comprarlos

:beso:
Enlace al post

Jjajajajajaj, pues si tropiezas con Mouse, también le gustan las novelas de este tipo. Creo que fue Ilargi que comentó que me iba a gustar el libro. Ya te contaré. Además este es el primero, hay otro a continuación, asi que si nos gusta más que tenemos para leer.
Por cierto, van a pensar que somos un remix de psicópatassociopatasasesinascompulsivas y con los buenas que somos!!!!!!!!!!
Enlace al post

Yo me he leído los dos que están traducidos y me han gustado mucho. El tercero me lo compré en ingles y todavía no lo he leído:nodigona:

Esperemos que me desoxide con el club de lectura en inglés, que tengo un monton de libros en inglés que luego me da pereza leer, pero no puedo resistir comprarlos

Gracias por tu opinión, Mouse wink.gif en inglés?????? yo ni loca...

Jjajajajajaj, pues si tropiezas con Mouse, también le gustan las novelas de este tipo. Creo que fue Ilargi que comentó que me iba a gustar el libro. Ya te contaré. Además este es el primero, hay otro a continuación, asi que si nos gusta más que tenemos para leer.
Por cierto, van a pensar que somos un remix de psicópatassociopatasasesinascompulsivas y con los buenas que somos!!!!!!!!!!

Ein? encima tiene continuación? con lo poco que me gusta eso, pero bueno, tendré que acostumbrarme :coqueta: ehhhhhhhhhh, a quien se le ocurra pensar eso, lo matamos!!! digooooo... le damos besos :lol: ya me contarás si te va gustando o no!!
Enlace al post

pos eso que ya he acabado maldito karma,.... y sigo con lectura ligera a la espera que me aclare como van los libros de Martin que se situan 100 años antes que canción de hielo y fuego en los siete reinos XDDDD ahora me voy a leer Lucy sullivan se casa de Marian Keyes,..

Enlace al post

Pues se me olvidaba comentarlo, pero después del Maldito Karma volví al Edo de mi Sano Ichiro de mis entretelas.

El+quimono+perfumado+-+Laura+John+Rowland.gif El Kimono Perfumando.

Es ya el n° 9, ya sólo quedan este y otro más :cry: :cry: :cry:

Para colmo, el n° 8 es de estos que no están traducidos al español, y han pasado cosas muy serias que me he perdido por completo :frito:

Vale, la autora te informa (la dama Tal casi mata a la dama Cual, el Vasallo Mayor tal traicionó a cual...), y al final te enteras de todo, pero no es lo mismo que te lo cuenten... que te lo cuenten, si me entendeis.

En fin.

Que es una serie estupenda esta de Sano Ichiro.

Besos.

Enlace al post

• Create New...