Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, yo estoy con la caída de los gigantes que me daba mucha pereza pero lo tengo en el bicho y como tengo poquitos libros aún, me he animado con éste que tardaré en leerlo mientras voy alimentando a mi pequeño tesoro. De momento me gusta más que los pilares de la tierra que en contra de la mayoría de la gente a mi no me gustó demasiado, muy previsible...
Le tengo muchas ganas a una saga que hace muy poco he descubierto en otro la saga de George Martin, que no es mi tipo de lectura pero por lo que os he leído a vosotras y a otros foreros me habéis creado una necesidad envidiosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Bueno pos nada que al finalme he acabado el libro de lucy cullivan se casa de marian keyes,..pero no se yo no me ha convencidomucho,... me he estado mirando mi estateria de libros en el kindle pero ninguno me acaba de llamar la atencion voy a echarle un ojo al calibre a ver queme dice XD besos

Enlace al post

Pues se me acabó Descansa en Paz.

Y he llorado.

No porque se acabara, sino por ls situaciones allí descritas.

Nunca creí que iba a llorar con un libro de miedo, y resulta que me ha parecido la cosa más tierna y más... horrible del mundo.

Y eso sin gustarme el género.

A ver, para gustos son los colores, y a mí no me gustan los libros de horror.

Ni de terror, ni de miedo, ni de sangre, ni de vampiros.

Y lo mismo digo con las películas.

Pero este autor...

Me mata.

Además ayer fuimos al cine, y como me tocaba elegir a mí, y me encontré de frente a frente con aquel cartelón de Déjame Entrar, y yo tan alucinando con el Descansa en Paz...

Dejame-entrar-Let-me-in-Cartel.jpg
Pues asombré a mi probe costi hasta límites más allá de lo imaginable cuando le dije: "ESA!". Él: "...eeesaaaaa?!". Yo: "Esa."

Me puso la mano en la frente y todo, pero nada, él encantado porque a él sí que le encantan las películas de miedo.

Y bueno, la película.

Como película nada mal.

De hecho, se puede decir que está bastante bien. No pasé mucho miedo porque como ya sabía de qué iba, sabía cuando tenía que poner la mano delante de la cara para no ver :nodigona::lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que puede llegar a ser muy complicado si te empeñas en leer los subtítulos con la mano delante de la cara :lol: :lol: :lol:

Al final se consigue porque tienes que poner tu campo de visión de tal manera que puedas ver justo el espacio de las dos líneas de subtítulos, y nada más que eso. Pero hay que ensayarlo, vaya, es más complicado de lo que creía...

Mi probe costi sufrió más que yo, porque mira tú por dónde hay una cosa que él no puede digerir, y es todo aquello que tenga que ver con la crueldad con los niños, ni siquiera si es ficción.

Y el problema es que en el camino de vuelta a casa, le conté todas las diferencias entre el libro y la peli... y se quedó muy malito con un par de detalles que prácticamente le han quitado el sueño, y de lo que todavía hablaba esta mañana.

Decidí que ya no le iba a contar nada más sobre el Descansa en Paz. Este hombre lee eso y se me deprime.

Lo que más me molesta de la película es que se pierden las impresionantes relaciones entre los personajes que el autor crea en el libro.

En la película hay muuuuuy buenas imágenes, la actuación de los actores es impresionante (la niña efectivamente actúa de escándalo, y promete... esperemos que no se pierda por el camino...), la acción era correcta, el argumento estaba bien...

Pero faltaban dos líneas argumentales muy fuertes que en el libro daban mucho juego y mucha vida, y en la película simplemente se pierde todo eso, que aunque no estropee la comprensión de la acción, sí que mutila una gran obra y la convierte en una película americana.

Y se echa de menos el aspecto profundo de las emociones, que se definen tan bien en aquel libro.

Y además, me molestó muchísimo que en 3 ´ó 4 escenas de acción se usan unos efectos digitales tan mal hechos que estropean por completo el terror del momento. Hubiera sido mejor utilizar simplemente a las personas, aunque una persona normal no pueda subir un árbol de dos zancadas, que poner a ese pegote digital tonteando por el árbol y transmitiendo el mensaje "hola, mírame! Tienes que tener miedo, porque soy un monstruo!!!!!!!"

Eso sí. La escena del accidente de coche es espectacular. Muy buena, y hasta original, con un dramatismo y unos detalles que te hacían creer que estabas allí.

En resumidas cuentas.

Como película bien.

Como versión cinematográfica de un libro buenísimo, simplemente pasable, digámoslo así por ser buenos.

Me gustó, sí, y mucho.

Pero la verdad sea dicha, y aunque suene a topicazo, el libro es mejor.

Mucho mejor.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale me has convencidooooooooooooo,leere el libro aunque ya vi la peli (la de verdad ,no la americana)que aunque me gustó ,la encontré lenta.
Así que mis deberes seran:peli elfinde (la americana)y luego el libro

Enlace al post

• Create New...