Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues déjame entrar me aburrió un poco y ya de mano dije que no leería la siguiente pero me estás contagiando ese entusiasmo por el libro que a lo mejor un día de estos vuelvo a leer a este hombre y veremos si me gusta.

Otro para la cole de pendientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Hola chicas me acabo de terminar criadas y señoras y me ha encantado, es un libro muy fresco y muy fácil de leer, me enganchó desde la primera página. Ahora me han recomendado el club de los viernes ¿qué me decís? voy a seguir buscando en este hilo a ver si hay opiniones

Enlace al post

Hola chicas me acabo de terminar criadas y señoras y me ha encantado' date=' es un libro muy fresco y muy fácil de leer, me enganchó desde la primera página. Ahora me han recomendado el club de los viernes ¿qué me decís? voy a seguir buscando en este hilo a ver si hay opiniones[/quote']

El de Criadas y Señoras hará un mes que lo lei..también me gustó mucho.El club de los Viernes..está bien..aunque yo esperaba más...No he leido aún la segunda parte...

Yo ayer empecé..

¿Qué seria yo sin tí? - Guillaume Musso

48959_1_Queseriayosinti.jpg

Alguién lo ha leido??

Enlace al post

Acabado el segundo libro de Scarpetta, me ha gustado simplemente porque me entretiene, pero no es nada del otro mundo.

Voy a empezar a leer
Invitación a un asesinato de CArmen Posadas
Olivia Uriarte acaba de ser abandonada por su marido. Ha sido reemplazada por una mujer más joven y además está al borde
la ruina.
¿Qué puede hacer? Planear al milímetro su propio asesinato.
¿Cómo? Invitando a todos sus enemigos a un lujoso velero en
el Mediterráneo.
Sin embargo… Será su hermana Ágata quien reconstruirá los últimos minutos de la vida de Olivia y buceará en los posibles motivos de cada invitado para asesinarla.
Esto, cambiará su propia vida y la de su hermana.
2775-2453-large.jpg

Enlace al post

Pues yo he acabado "Un trabajo muy sucio", al principio me gustaba, pero según he ido avanzando, iba a peor... es un libro raro, tiene momentos que te quedas:

http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQI

Y suelta paridas cuando menos te las esperas, reconozco que me han hecho gracia, pero resumiendo: pasable tirando a "no me ha gustado".
Enlace al post

• Create New...