Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Te estás preparando para la cúpula???? en lo único en que coincides es en el autor porque en el tamaño del libro me parece que no :lol:

Jajajajajaja, pues como aún falta una semana y algo para Febrero, mañana u hoy empezaré otro de él (corto, corto... :lol:) pero tengo pensado leer La cúpula con vosotras, ya veremos :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo después de casi 100 pág..de

Que seria yo sin ti??

Lo he dejado....No me enganchaba para nada...no sé...no es lo que creia...

Asi que voy a echar mano a :

Los ojos amarillos de los cocodrilos...Que espero me guste!!

Enlace al post

Jajajajajaja' date=' pues como aún falta una semana y algo para Febrero, mañana u hoy empezaré otro de él (corto, corto... :lol:) pero tengo pensado leer La cúpula con vosotras, ya veremos :nodigona:[/quote']

Yo estoy con invitación a un asesinato, y según lo que dure o empiezo otro que tendrá que ser corto o con la cúpula aunque sean unos días antes.

Enlace al post

Yo estoy con invitación a un asesinato' date=' y según lo que dure o empiezo otro que tendrá que ser corto o con la cúpula aunque sean unos días antes.[/quote']
Ese no lo he apuntado porque no me convence y la portada tampoco... de todas formas tú cuenta :D

Enlace al post

Pues me está gustando, son unas seiscientas hojas en ebok y voy por la ciento y pico y lo que voy leyendo me gusta y engancha. Bien escrito y bien definidos los personajes que va presentando. Tengo ganas de buscar otro ratillo para ponerme a leer pero me temo que hasta que no se acuesten los crios no va a poder ser.

Enlace al post

Pues me está gustando' date= son unas seiscientas hojas en ebok y voy por la ciento y pico y lo que voy leyendo me gusta y engancha. Bien escrito y bien definidos los personajes que va presentando. Tengo ganas de buscar otro ratillo para ponerme a leer pero me temo que hasta que no se acuesten los crios no va a poder ser.

Al final me vas a convencer... espero que no te decepcione según vayas avanzando!

Pues toca Dolores Claiborne de Stephen King, ya he leído unas 30 páginas y me está gustando mucho.

dolores-claiborne-300x300.jpgEn la pequeña y remota isla de Little Tall, una mujer pasa toda la noche prestando declaración en comisaría. La acusan de un asesinato que afirma no haber cometido. Para demostrar su inocencia deberá contar una larga historia, remontarse a épocas anteriores y resucitar uno de los grandes misterios de la historia criminal de la isla.
Apoyado en un personaje fascinante y en el ambiente cerrado, casi claustrofóbico, de una minúscula población,
King ha creado un monólogo tenso, vibrante, concebido como un ovillo del que el propio lector tirará sin parar hasta la última página, subyugado por una realidad que se va desvelando sutil y contundente.
Enlace al post

Se me ha pasado comentar que estoy POR FIN con el Little Women del Club de Lectura en Inglés.

%2520Little%2520Women%2520cover-2.jpg Argumento muy conocido, no hacen falta presentaciones, clasicón donde los haya, pero me está gustando más de lo que me hubiera esperado.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Anoche terminé Maldito Karma.
Sigo con Un mundo sin fin, me queda poquito, unas 150 páginas (en papel), al igual que Los Pilares, me está gustando bastante...
También he empezado Brújula para navegantes emocionales de Elsa Punset, no sé cómo será, la verdad es que tenía ganas de leer algo de este tipo, ya os contaré.

9788403099081+.jpg

Desde su aparición en la última década del siglo XX la inteligencia emocional ha sido objeto de gran interés por parte de la comunidad científica y del público en general. Se ha comprobado que aquellas personas capaces de desarrollar habilidades emocionales fuertes disfrutan de una vida plena y poseen las herramientas necesarias para obtener de sí mismas la máxima productividad; por el contrario, aquellas que son incapaces de ordenar sus propios sentimientos están en continua lucha interior, víctimas de sus propias emociones.
Elsa Punset compone una obra indispensable en la que hilvana su experiencia particular con el conocimiento formal para abordar los temas más relevantes en la educación de los hijos, que determinarán su personalidad adulta, y el papel que los sentimientos juegan en este proceso.
Un manual que nos ofrece con frescura y delicia las claves imprescindibles para no naufragar en tiempos de fuerte temporal. Una brújula insustituible para navegantes emocionales.

Enlace al post

• Create New...