Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

pues yo hoy he empezado con africanus el hijo del cónsul' date='..ya os comentaré de momento no me disgusta![/quote']

Yo lo tengo pedido en la revista del Círculo y, viendo todas las buenas críticas que ha tenido, espero que me guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabdo Invitación a un asesinato de CArmen Posadas, me ha gustado mucho, hacía tiempo que no leía una novela de intriga tipo Agatha Christie y me he divertido mucho. Tenía muchas ganas de leerlo y apenas me ha durado tres días y por lo menos no me ha decepcionado.

Tengo que pensar cual leo ahora.

Enlace al post

Acabdo Invitación a un asesinato de CArmen Posadas, me ha gustado mucho, hacía tiempo que no leía una novela de intriga tipo Agatha Christie y me he divertido mucho. Tenía muchas ganas de leerlo y apenas me ha durado tres días y por lo menos no me ha decepcionado.

Tengo que pensar cual leo ahora.

Yo te recomendaría el que estoy leyendo, si es que no lo has leído ya... "Dolores Claiborne" de Stephen King, voy por la página 78 de 190 y me está gustando mucho ;)
Enlace al post

Gracias Only, lo tengo en el bicho metido, pero ayer por la noche empecé El abanico de seda para cambiar de tema totalmente que luego volveré a los locos psicopatas. Me lo apunto que veo que es cortito y entre duda y duda con los libros lo puedo leer. Tengo tres en el bicho de Setphen King a la espera de ser leídos.

Como prueba de su buena estrella, Lirio Blanco, una tímida niña de siete años, hija de una humilde familia de campesinos, será hermanada con Flor de Nieve, que vive en un pueblo lejano y es de muy diferente ascendencia familiar. Por medio de una ceremonia ancestral, ambas se convierten en laotong («mi otro yo» o «alma gemela»), un vínculo que dura toda la vida y que será más profundo que el matrimonio. Desde el principio, y a lo largo de los años, Lirio Blanco y Flor de Nieve se intercambiarán mensajes en nu shu escritos en un abanico de seda, que las sirvientas llevarán de una casa a la otra. En abanicos y pañuelos darán cuenta de lo que nadie conoce: sus más íntimos pensamientos y emociones, y gracias a esa vía secreta de comunicación se consolarán de las penalidades del matrimonio y la maternidad. El nu shu las mantendrá unidas, hasta que un error en la interpretación de uno de los mensajes amenazará con truncar su profunda amistad.

Enlace al post

pues yoi estoy leyendo amancecer el ultimo de la saga crepusculo, que cuando salio no me llamo nada la atencion, pensaba que era de vampiros de mal rollo, no se rollo raro, y mi hermana que no, que es de amor, leelo que esta muy chulo, y la verdad no es lo que suelo leer y me han gustado bastante los otros tres, este es el ultimo. Ahora que he ido leyendo los libros he ido viendo las pelis y nohay color, nada que ver una cosa con otra vamos.

Enlace al post

No sé si lo he dicho...

Yo estoy leyendo .

Los ojos amarillos de los cocodrilos..Me gusta.:grin:

Yo la lei este verano y me gusto, haber, no para tirar cohetes pero....bien,para mi esta bien.
Ya contaras que tal te a parecido a ti.
Enlace al post

• Create New...