Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Venga, toca: La química de la muerte, de Simon Beckett. Me llamó la atención desde que lo puso Noyve, y como dice que le gusta... me animo con él ;)9788439722076+.jpgDavid Hunter trata de rehacer su vida como médico en un pequeño y aislado pueblo de Norfolk después de que una tragedia personal pusiera fin a su carrera como experto forense en Londres. Pero cuando aparece el cadáver descompuesto de una joven de la localidad, se ve obligado a volver a lo que mejor sabe hacer: escudriñar los restos y encontrar pistas allí donde los demás no ven nada. Pronto el miedo y la sospecha convierten el pueblo en un lugar de atmósfera irrespirable. Los muertos se multiplican y David se ve forzado a enfrentarse no sólo a un asesino implacable, sino a una comunidad al borde de la paranoia y a sus propios fantasmas, de los que creía haber escapado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues empecé "Los ojos amarillos de los cocodrilos" y lo tuve que dejar...no me ha gustado nada de nada: chick lit disfrazado de novela "seria"...Así que "jesús me quiere", que me ha parecido divertidísimo...
En cuanto meta a los enanos en la ducha me acabo "El arte del asesino" de Mari Jungstedt y empiezo con "la cúpula"...

Enlace al post

Me alegro Only, yo voy a empezar esta noche el segundo, ya que la cúpula lo dejo. Es el primer abandono del año, jajajaja

Entre las cenizas Simon Becket
Cuando un cadáver está calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas... un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente. Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil... y salir vivo tampoco.
cenizas-simon-beckett-L-1.jpg

Enlace al post

Me alegro Only, yo voy a empezar esta noche el segundo, ya que la cúpula lo dejo. Es el primer abandono del año, jajajaja

Cuando un cadáver está calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas... un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente. Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil... y salir vivo tampoco.

cenizas-simon-beckett-L-1.jpg

Ya contarás qué tal, no me acordaba que tenía continuación :shock:
Enlace al post

Por fin, terminado UN MUNDO SIN FIN, me ha gustado, no es el mismo impacto que Los Pilares de la Tierra, pero imagino que es porque ya te esperas lo que sea...

Estoy con EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, y con Brújula para navegantes emocionales.
Quiero empezar también con LA CAIDA DE LOS GIGANTES. No es que me guste mucho llevar varios libros a la vez, pero La caída lo tengo en papel, y los otros dos en digital. Brújula hay que estar muy concentrado en él si quieres sacarle provecho.

Algún día terminaré con ellos, claro está que el primero que terminaré será El Niño...

Enlace al post

Me alegro Only' date=' yo voy a empezar esta noche el segundo, ya que la cúpula lo dejo. Es el primer abandono del año, jajajaja[/quote']

Rajadaaaa!!!! :burla:

Yo lo leí hace poco, y me gustó mucho, como el anterior. Ya verás que final!!

Enlace al post

• Create New...