Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nueva novia? me has clavado un spoiler??????????? te voy a reportar!!!!!!!!!!!! :burla:

Andaaaaaa.................. se me ha pasado que estabas con el libro, pero bueno.... nueva, nueva,.... y ya verás en el segundo, jajajajajaja

Lo siento :beso: Sirve para compensar el que te diga que el segundo también está bien????:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Rajadaaaa!!!! :burla:

Yo lo leí hace poco, y me gustó mucho, como el anterior. Ya verás que final!!

LA verdad es que me da rabia lo de la cúpula pero no me hace ni tilín ni tolón, jajajajajaaj

Y con respecto al de Simon Becket el primero me encantó y solo con leer el comienzo del segundo veo que me va a gustar también.
Enlace al post

Andaaaaaa.................. se me ha pasado que estabas con el libro, pero bueno.... nueva, nueva,.... y ya verás en el segundo, jajajajajaja

Lo siento :beso: Sirve para compensar el que te diga que el segundo también está bien????:smile:

:lol: Si no pasa nada! y me alegro que esté bien, porque también lo leeré...
Enlace al post

Hola de nuevo

Aparte de haber empezado La cúpula, tengo empezado Jerusalén de Selma Lagerlof

9788498722192+.jpg

Suecia, finales del siglo XIX. En Nås, una aldea remota cuyos habitantes sobreviven en condiciones de extrema pobreza, un grupo de campesinos empujados por la fe decide establecer una comunidad religiosa en Palestina. Una novela coral que tiene como escenario un mundo de transición y como protagonistas a unos personajes que reflejan la dualidad del ser humano y que se debaten entre la esperanza y el miedo, la razón y la pasión. Selma Lagerlöf fue la primera mujer que obtuvo el Premio Nobel de Literatura

Lo empecé en enero pero como ahora leo muy poco y se me ha cruzado la cúpula, no sé cuando podré acabarlo. Me está gustando

La verdad es que es un poco deprimente, ver como vivían y en que basaban su decisiones, pero claro estamos en un pueblo de la Suecia Central en el siglo XIX

:beso:

Enlace al post

Terminado EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, y la verdad, es que me esperaba otra cosa, pensaba que me iba a gustar, pero me he quedado igual...

He empezado POSTDATA: TE AMO, ya voy por la mitad, y esto de que los niños estén malos, y solo quieren que esté a su lado, pues...jeje, aprovecho que no me dejan hacer nada mas.
Por cierto, qué os ha parecido este libro (Postdata: te amo)?

Enlace al post

Estoy empezando a leer la Iliada de HOMERO

La Iliada, qué recuerdos!

La leí con 14 años, aunque me costó, porque lo único que tenía era una edición "normal", es decir, que no era versión infantil ni adaptada... Pero me ha influenciado mucho siempre.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Voy a empezar Contra el Viento del norte de Daniel Glattauer

Emmi Rothner quiere dar de baja la suscripción de su madre a una revista cuya calidad ha bajado drásticamente, para lo que se dirige por correo electrónico a la editorial. Enfadada por la falta de respuesta, sus e-mails son cada vez más furibundos. Hasta que un día recibe respuesta de un tal Leo Leike, cuya dirección sólo se distingue en una letra de la de la editorial. El incidente cae en el olvido hasta que, en Navidades, Leo recibe una felicitación destinada a los clientes de Emmi, a la que responde con un ingenioso mensaje. A partir de entonces, alimentado por la curiosidad, comenzará un intenso intercambio electrónico en el que irán descubriéndose el uno al otro.
Contraelvientodelnorte.jpg

Enlace al post

• Create New...