Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Me ha encantado "La química de la muerte" ahora voy a por el segundo "Entre las cenizas"' date=' esperemos que sea igual de bueno :D[/quote']

Cada vez que entro por aqui me creáis necesidades, jajajajajajajaja...MIra que sois malas!!! Pues me voy a buscar "la química de la muerte", hala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado "Contra el viento del Norte. Ha durado menos de un día, lectura ágil, ameno y adicitiva, necesitas saber que pasa.
Tengo el día 12 un miniclub en otro foro y no se que leer desde hoy hasta el viernes, tiene que ser algo corto. A lo mejor me animo con la segunda parte de este.

Enlace al post

Cada vez que entro por aqui me creáis necesidades' date= jajajajajajajaja...MIra que sois malas!!! Pues me voy a buscar "la química de la muerte", hala...

:lol: Tóoo ha sido culpa de Noyve, eh? yo sólo lo recuerdo 8)
Enlace al post

Cada vez que entro por aqui me creáis necesidades' date= jajajajajajajaja...MIra que sois malas!!! Pues me voy a buscar "la química de la muerte", hala...

Lo que yo hago es intentar no leer el argumento:duda:, sino................ ESTOY PERDIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!:bate:
Enlace al post

Pues ya acabé con el libro del Club de Lectura (La Cúpula, que casi se convierte en mi tumba...), y he empezado otro de aquellos de los que "les tenía unas ganas que...".

agencia-de-detectives.jpg La Primera Detective de Botsuana, de Alexander McCall Smith.

En Botswana nunca había habido una mujer detective... hasta el día en que Mma Ramotswe decide abrir su pequeña oficina al pie del monte Kgale, cerca del desierto de Kalahari. Le basta con unas sillas, dos mesas, un teléfono y una secretaria... además de unas tazas para invitar a los clientes a tomar un té. ¿Qué otra cosa se requiere para resolver misterios? Al fin y al cabo, ¿no se han dedicado siempre las mujeres a escuchar y a intentar solucionar los problemas de los demás frente a una taza de té? Mma Ramotswe no es una irónica intelectual ni una aguerrida ex policía, sino una mujer alegre y rolliza, cargada de sentido común y con un firme deseo de ayudar al prójimo. En su opinión, muchas personas no saben distinguir el bien del mal, y hay que enseñarles la diferencia. Huérfana, superviviente de un matrimonio infernal y madre por sólo cinco días, esta Miss Marple africana sabe reconocer el dolor ajeno, y quiere contribuir a aliviarlo. Sus métodos son tal vez poco ortodoxos, pero también lo son sus casos, así como sus atribulados clientes.
Con sus acertadas descripciones y sus sensatos comentarios, la protagonista de esta novela nos introduce paso a paso en la realidad de un país lejano y desconocido, donde la teconología convive con las tradiciones mágicas, y donde resulta más fácil conocer las noticias de boca de las vecinas que leyendo la prensa.
... y sí...

ES una SERIE 8):lol: :lol: :lol: :lol:

Es un librito de 167 páginas en el Bicho, de las cuales ya me he ventilado 50 en el autobús.

Muy divertido!!!

Tierno, agradable, facil, sencillo, relax...

Un gustazo!

Una filosofía tan tierna, no sé, me está gustando mucho, y estoy disfrutando mucho.

Pero vamos, que yo no lo digo para que pique nadie, eeeh...!

:lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...