Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Kriek
Este me lo lei al menos hace tres años y me gust,o tambien los 2 siguientes, me parecieron muy entretenidos.
Me dice que el mensaje es muy corto asi al menos 6 veces, me tiene cansada, esperemos que este le parezca lo suficientemente largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado Cada siete olas de Daniel Glautter.
Ahora empiezo um libro que tenía muchas ganas de leer
LA tormenta de Nieve de Johan Theorin (cuarteto de Öland , 2)

Katrine y Joakim Westin deciden abandonar Estocolmo y trasladarse a vivir, con sus dos hijos pequeños, a la idílica isla de Öland. Han comprado una vieja casa señorial del siglo XIX, ligada a una serie de tragedias relacionadas con la construcción de dos faros. Cuando apenas llevan unos días viviendo en la isla, Katrine aparece ahogada en el mar. Comienza así la persecución de Joakim por saber qué le sucedió a su esposa, y qué relación tiene la casa en todo ello. Una novela que maneja la tragedia familiar, los secretos de la isla y los fantasmas del pasado a modo de ecos en la mente. Muestra cómo el dolor interactúa con quienes todavía siguen vivos.
la-tormenta-de-nieve-56670.jpg

Enlace al post

Je' date=' je, je, yo lo empecé justo ayer cinco minutos antes de acostarme :) Ya lo iremos comentando.[/quote']
Es que no tenemos espera, yo lo empezaré en el primer momento del día que pueda y sino por la noche que este día se presenta movidito.

Enlace al post

No tengo remedio... otra vez he abandonado la lectura :sad:. Aunque yo creo que buena parte de la culpa la ha tenido mi elección de libro, "3 metros sobre el cielo"... he terminado dejándolo a la mitad, no he podido con él... me ha parecido malo con alevosía :down:
Así que siguiendo varios consejos me he saltado mi lista de pendientes y este finde que he estado de relax en el pueblo he empezado "Tiempo entre costuras", que me está encantando...

Enlace al post

• Create New...