Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo acabo de empezar Lo que olvido Alice' date=' me a enganchado, me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote']

Yo lo tengo en la lista de pendientes esperando turno; ya nos contarás que te ha parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado el libro de Johan Theorin La tormenta de nieve. Esta noche empiezo otro aunque no se cual' date=' rebuscaré en la apilada estantería de libros y el que me llame más la atención, ese leeré.[/quote']

Yo también lo he terminado, y ahora le va a tocar a Little women

Enlace al post

Al final, no he empezado ningún libro, sorprendentemente no he sido capaz de leer nada. Acababa con la tormenta de nieve y la cabeza se ha quedado dando vueltas a la historia y no pude empezar nada.
Hoy si toca. Empezaré El arte del asesino de Mari Jungsted. No me espero maravillas después de haber leído los otros tres, pero como es ligero me apetece leer algo que no me haga dar tantas vueltas a la cabeza, jajajajajaj

El arte del asesino nos presenta un nuevo caso para el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg. El cadáver de un famoso galerista de Gotland aparece colgado de una de las puertas de la muralla de Visby. Durante la investigación, la policía descubre que el difunto había planeado con la mayor discreción abandonarlo todo el día después de su última exposición: la galería, su esposa y su hogar. Adéntrate junto con Anders Knutas y Johan Berg en el oscuro submundo de Visby, donde reina la prostitución homosexual, el tráfico de drogas y el robo de obras de arte.

el%2Barte%2Bdel%2Basesino.jpg

Enlace al post

Acabé de leer Un mundo sin fin. Me gustó mucho, pero...es muuuuuuucho mejor Los Pilares de la Tierra, para mi el mejor libro que he leido.
Ahora, y por cambiara de ambiente totalmente estoy con Come,reza, ama....bueno....que queréis que os diga... me rio con algunos párrafos, pero nada más..de momento.

Enlace al post

Hola, hace muchisimo que no entro en el foro pero no por eso he dejado de leer, he leido muchisimos libros pues por desgracia he tenido que ir bastante al hospital por un familiar y mientras el dormia (que era mucho tiempo) yo aprovechaba parza leer, pero bueno no os aburro más, he visto que ha salido un nuevo libro de Mari Jungstedt y me encanta asi que lo pondre en pendientes, yo ahora mismo estoy con Noche cerrada en Bergen de Anne Holt y la verdad que esta interesante, tambien sigo con Mil soles esplendidos y como no con Los hombres que no amaban a las mujeres que no me acaba de enganchar.

Enlace al post

Sigo con "Entre las cenizas", voy lenta porque me gusta leer por la noche, cuando hay silencio y en casa duermen, lo malo que a las pocas páginas me da cada respingo que casi me caigo del sofá por miedo y tengo que dejarlo :nodigona: y mira que no da miedo, pero yo soy asíNNN :bate:

Por cierto, me está gustando mucho ;)

Enlace al post

Noyve, no te esperes nada de "el arte del asesino", pero nada de nada, jajajajajajajajajajja...

Yo estoy con neumonía y hacía 3 días que no cogía al bicho...esta mañana he empezado "contra el viento del norte" (necesitaba algo suave) y ya lo he terminado!!! Me ha gustado mucho, muchísimo!!! Tanto que estoy a punto de empezar "cada siete olas"....que tal "la tormenta de nieve"?? recomendable??

Enlace al post

Pues ayer se me acabó Las Lágrimas de la Jirafa, así que me empecé

580717.jpg Dublineses, de James Joyce.

En abril nos vamos a Irlanda, y ya me estoy preparando poco a poco el ambiente.

Estoy buscando también libros de temática celta, para poder ir contando historietas a los niños cuando estemos all´.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...