Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noyve, no te esperes nada de "el arte del asesino", pero nada de nada, jajajajajajajajajajja...

Yo estoy con neumonía y hacía 3 días que no cogía al bicho...esta mañana he empezado "contra el viento del norte" (necesitaba algo suave) y ya lo he terminado!!! Me ha gustado mucho, muchísimo!!! Tanto que estoy a punto de empezar "cada siete olas"....que tal "la tormenta de nieve"?? recomendable??

Ya, si ya se que con esta mujer no se puede esperar mucho pero lo tomo como libro de transición, jajajaajj. Lo único que me gusta es el personaje del comisario, no se porque, pero me ha caído en gracia el señor.
La tormenta de nieve, mmmmmmmmm, como te lo defino,............ Han pasado unos días y todavía no lo tengo claro. Me ha gustado y decepcionado. Me he leído el primero y quede encantada, me leo el segundo y casi hasta el final del libro me engancha y luego la resolución se queda en nada, pero me gusta como escribe este autor. Yo te recomendaría el primero sin duda alguna y luego el segundo, aunque no son una serie donde necesites conocer a los personajes (solo se repite uno y no es de peso en la segunda historia). En el foro de Abrete libro un chico lo definió como engañoso y esa es la mejor palabra que lo describe, promete, promete pero luego cumple a medias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ya, si ya se que con esta mujer no se puede esperar mucho pero lo tomo como libro de transición, jajajaajj. Lo único que me gusta es el personaje del comisario, no se porque, pero me ha caído en gracia el señor.
La tormenta de nieve, mmmmmmmmm, como te lo defino,............ Han pasado unos días y todavía no lo tengo claro. Me ha gustado y decepcionado. Me he leído el primero y quede encantada, me leo el segundo y casi hasta el final del libro me engancha y luego la resolución se queda en nada, pero me gusta como escribe este autor. Yo te recomendaría el primero sin duda alguna y luego el segundo, aunque no son una serie donde necesites conocer a los personajes (solo se repite uno y no es de peso en la segunda historia). En el foro de Abrete libro un chico lo definió como engañoso y esa es la mejor palabra que lo describe, promete, promete pero luego cumple a medias.

Pues esta noche empiezo con el primero, porque la verdad que no se que leer....Acabado "la séptima ola" y que pena, que lástima de libro...(malvada que soy)
Enlace al post

He terminado Dime quien soy ' date='es bueníiiisimo,voy a empezar hoy la cúpula (aunque no me llama mucho la atención,aver si me engancha)[/quote']

Ese es el siguiente que voy a atacar, me ha pasado como con "El tiempo entre costuras", me lo han recomendado tanto que he decidido pasarme por el forro la lista de pendientes... fácil de convencer que es una!! :nodigona:

Enlace al post

... pues he tenido que dejar Dublineses...

Mira que NUNCA dejo libros, eh, nunca, aunque me maten...

Este lo he dejado porque me gustaba mucho, pero la edición que yo tenía estaba llenísima de giros extraños de lenguaje, como si lo hubiera traducido un robot, cosas rarísimas que no permitían entender el significado del texto a ratos...

He estado buscando por casa la edición en papel que dice mi costillo que él tiene por algún lado, pero no lo hemos encontrado.

Así que hoy, como vamos a mis suegros, lo voy a buscar allí también, pero mientras tanto, hoy he empezado uno nuevo (mira que me gusta poco dejar un libro...)

Dioses y Héroes de Irlanda, de Santiago Oviedo (no pongo la portada del libro porque es simplemente una portada verde sin nada...)

No es una novela, sino un estudio. Estoy tomando cienes de notas (que ya estoy re-escribiendo dentro del Bicho, Alabado Sea), para hacer un resumen y tener toda la info importante bien concentrada, para poder explicarla al personal cuando estemos camino de aquellas tierras...

Como me encanta la mitología, lo estoy disfrutando mucho (no sé si es "comentable", ya veré si le pongo hilo). Eso sí, es muy cortito! 76 páginas de nada!

Besos.

:beso:

Enlace al post

He terminado El primer día de MARC LEVY, y aunque me ha enganchado la historia, el final me ha dejado :(, hay 2ª parte??

Ahora no sé que empezar :confused:

Si, Se llama la primera noche. ESe libro lo tenía pensado leer, no está bien????
Enlace al post

Acabado El arte del asesino de MAri Jungsted y parece que no aprendo con esta mujer. Soso, pasable y con final resuelto en las cinco últimas hojas deprisita y corriendo que tengo que escribir el siguiente. Creo que en general ha mejorado con respecto al primero, la trama puede decirse que está mejor pero la resolución de los casos casi en el punto final no me gusta nada.

Empiezo Forastera de Diana Gabaldón porque unas foreras me han picado con un tal "Jaime" que debe ser digno de ser conocido, asi que me pongo con ello y me lanzo a la aventura que de este tipo de libros que apenas leo.

Forastera
Recien acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fín para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcentrante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734.

Enlace al post

• Create New...