Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo terminé el libro el sábado y el domingo vi la peli, naaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver, como es normal pues no me gustó, pero no es pq se saltasen cosas y demás, no...

es que la madre sale que está separada, y no es así en el libro, que tiene una hermana, y son 5 hermanos, no sale nada del bar de la madre, pero si el bar de Daniel que no es el mismo personaje del libro, quitan personajes y ponen otros...., el libro se desarrolla en Irlanda y no en EEUU, y de viaje van a Lanzarote.... Ya te digo nada que ver

Pues a ver si me animo yme leo el libro,..auqneu me echa para atras XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

.... no puedo con el Druída del Cesar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que no puedo :frito:

Ay qué sufrimiento, de verdad :frito: :frito:

Asqueadita me tiene, qué manía le tengo :cry:

Y sin embargo, lo tengo que terminar. He estado a punto de dejarlo ya tres veces desde ayer que lo retomé, con eso lo digo todo....

A las buenas noches de viernes, foro.

Besos.

:beso:

Enlace al post

.... no puedo con el Druída del Cesar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que no puedo :frito:

Ay qué sufrimiento, de verdad :frito: :frito:

Asqueadita me tiene, qué manía le tengo :cry:

Y sin embargo, lo tengo que terminar. He estado a punto de dejarlo ya tres veces desde ayer que lo retomé, con eso lo digo todo....

A las buenas noches de viernes, foro.

Besos.

Pero eso en vez de placer es una tortura mujer. Con la cantidad de libros que hay para disfrutar con ellos..... Yo ya ves que abandono con suma facilidad, jajajajajaj y no me remuerde ni una pizquita mi conciencia literaria
Enlace al post

Voy a leer "El niño de la maleta" de Agnete Friis
Nina Borg, una enfermera con una gran conciencia social, ve cómo la estabilidad de su vida se tambalea cuando recibe la llamada de Karin, una amiga que le pide un favor aparentemente sin complicaciones: que vaya a recoger una maleta en la estación de trenes. Su sorpresa es mayúscula cuando, al abrir la maleta, descubre que contiene un niño. Mientras, en Lituania, el pequeño Miklas ha sido secuestrado. Su madre, Sigita, se despierta en un hospital y denuncia la desaparición de su hijo, pero la policía no la cree. Sin embargo, cuando desaparecen otros niños en circunstancias parecidas, las autoridades lituanas no tendrán más remedio que tomarse muy en serio su denuncia.

el-ni%25C3%25B1o-de-la-maleta%255B1%255D.jpg

Enlace al post

Voy a leer "El niño de la maleta" de Agnete Friis
Nina Borg, una enfermera con una gran conciencia social, ve cómo la estabilidad de su vida se tambalea cuando recibe la llamada de Karin, una amiga que le pide un favor aparentemente sin complicaciones: que vaya a recoger una maleta en la estación de trenes. Su sorpresa es mayúscula cuando, al abrir la maleta, descubre que contiene un niño. Mientras, en Lituania, el pequeño Miklas ha sido secuestrado. Su madre, Sigita, se despierta en un hospital y denuncia la desaparición de su hijo, pero la policía no la cree. Sin embargo, cuando desaparecen otros niños en circunstancias parecidas, las autoridades lituanas no tendrán más remedio que tomarse muy en serio su denuncia.

Parece que está bien, tú opina cuando lleves unas páginas, ehhhh?
Enlace al post

Si veo que va bien abriré un post.
Edito para Only, leído más o menos 1/3 del libro y de momento está bien aunque no creo que sea los que de verdad me acaben gustando, tipo David Hunter, jajajajajaj (es que son buenos esos y para superarlos hace falta el tercero, jajajajaj)

Enlace al post

Acabado " El niño de la maleta". Un libro que se deja leer toca temas que no te dejan indiferente para nada, te engancha en su lectura y está bien desarrollado, un poco lioso al principio con los personajes y si situación geográfica. Aún así no es de lo que más me ha gustado pero es el típico libro que puede parecer muy bueno para unos y pasable para otros.

Ni idea de lo que empezaré a leer esta noche

Enlace al post

Me he decidido rápido. Cuando puede empiezo este

Angeles en la nieve de James Thompson(una de las propuestas del club de lectura de marzo)
Kari Vaara, un detective de la vieja escuela centrará nuestra atención en un pequeño pueblo, Kaamos (Finlandia), muy cercano al Círculo Ártico, y que en vísperas de Navidad recibe la desagradable sorpresa del asesinato de una modelo somalí: torturada, mutilada y violada.
En el cuerpo de la víctima existen signos de violencia racial, cosa preocupante en un país que en los últimos tiempos ha mostrado su xenofobia con vergüenza.
Dentro de este paisaje “idílico” nos encontraremos con personajes singulares: niños ricos que abusan de todo, la relación de la ex mujer del detective con el principal sospechoso, la promiscuidad de la fallecida, el alcohol (alma matter para pasar el frío intenso), asuntos turbios en África y que tienen que ver con el padre de la modelo somalí, etc.

images?q=tbn:ANd9GcRrPpHGbxPq1gXMLcjmAW7mfZUJVVwqE6fwiM92akiOx0ZJSGCN

Enlace al post

LO TERMINÉ, LO TERMINÉ, aaaaaah qué alegría, LO TERMINÉ!!!

(leído casi en diagonal, pero leído al fin y al cabo. He hecho todo lo que podía, y al final he podido con él!!!)

Pero eso en vez de placer es una tortura mujer. Con la cantidad de libros que hay para disfrutar con ellos..... Yo ya ves que abandono con suma facilidad' date=' jajajajajaj y no me remuerde ni una pizquita mi conciencia literaria[/quote']

No, si ya no era ni por conciencia... era porque el libro ES muy interesante.

Es una lección completa de Historia, es como leerse 6 de los 8 libros de Cesar sobre La Guerra de Las Galias, pero "en vivo y en directo", es decir, mientras iban sucediendo los hechos, y Cesar los iba deformando según lo que a él le interesaba que llegara a Roma. Los libros y sus escribas eran también parte integrante del libro y del argumento, y en cierto modo, como giro argumental era bastante original.

Como documento pedagógico no tiene precio, y encima no está nada mal escrito...

Pero era insoportable...

In-so-por-ta-ble!

Los personajes daban pena: sólo dos de ellos consiguen parecer humanos y hasta caerte simpáticos (Wanda y Crixo, los esclavos de Corisio, el protagonista), los otros eran simplemente intragables.

Corisio, aparte de un cobarde y un traidor, es un renegado, un cobarde (uy, que eso ya lo he dicho), un memo patético y para colmo traidor (sí, ya sé que también lo he dicho... pero era tan cobarde y tan traidor que se merece que se lo digan dos veces...)

En fin, que una alegría de haber terminado, ahora voy a descansar un poco y ver qué leo para compensar.

Besos.

Enlace al post

• Create New...