Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Me autocito

Como decía en otro post estoy leyendo El sueño de Hipatia' date=' de José Calvo Poyato. Son dos historias paralelas: una transcurre en la Alejandría de finales del s. IV y la otra, entre Londres y Egipto en 1948. No está mu mal, después de todo, pero hoy me he jartado de reír, y es que los personajes contemporáneos acaban de hacer un descubrimiento que probablemente cambiará el mundo: Jesús y María Magdalena pudieron cohabitar. Toma ya.[/quote']

Y continúo con este libro...
Año 1948, Ciudad del Vaticano (¿adivináis a cuento de qué aparecen ahora éstos?) cita textual (pág. 258): "-¿Este fax corresponde a la traducción de esa página del códice?" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

pues me estoy leyendo el hombre que no amaba a las mujeres y se me esta atascando un poco a pesar de que todo el mundo le parece fantastico.
me lo recomendais? os lo habeis leido? que os parecio?

Mpopins, yo me lo he leido y me gustómucho, pero he de decir que las 100 o ciento y pico primeras páginas son un peñazo... No se si vas aun por ahí o mas avanzada, si estás en las 100 primeras, dale una oportunidad, luego se pone interesante, si ya has pasado y ya estás inmersa en la historia en si, ahi ya no digo na' :nodigona::nodigona: A mucha gente no le ha gustado... hay opiniones de todo tipo...
Enlace al post

Me autocito
Como decía en otro post estoy leyendo El sueño de Hipatia' date=' de José Calvo Poyato. Son dos historias paralelas: una transcurre en la Alejandría de finales del s. IV y la otra, entre Londres y Egipto en 1948. No está mu mal, después de todo, pero hoy me he jartado de reír, y es que los personajes contemporáneos acaban de hacer un descubrimiento que probablemente cambiará el mundo: Jesús y María Magdalena pudieron cohabitar. Toma ya.[/quote']

Año 1948, Ciudad del Vaticano (¿adivináis a cuento de qué aparecen ahora éstos?) cita textual (pág. 258): "-¿Este fax corresponde a la traducción de esa página del códice?" :lol::lol::lol::lol::lol:

Mande?! :lol::lol::lol:

Lo he entendido mal o que?

:beso:

Enlace al post

Me autocito

Mande?! :lol::lol::lol:

Lo he entendido mal o que?

:beso:

Pues yo al principio también me he sorprendido, pero como soy muy curiosa he buscado la información en la wikipedia y me he encontrado con esto:
"La historia del fax inicia poco después de la invención del telégrafo, cuando en la exposición Universal de Londres (1851) se mostró un sistema capaz de enviar y recibir imágenes de una máquina a otra; una enviaba la imagen mientras la otra la recibía y la reproducía. La primera máquina comercial apareció en 1863, y a comienzos del siglo XX se empezó a utilizar en los periódicos para enviar y recibir imágenes a través de las líneas telegráficas. En los años 1920 la compañía AT&T (American Telephone and Telegraph) empezó a comercializar los faxes de forma masiva, añadiendo multitud de novedades tecnológicas en el transcurso del siglo XX."

Enlace al post

Uno de los libros que mas me han gustado ha sido Los pilares de la tierra, me engancho mucho. Ahora estoy leyendo Sinuhé el egipcio, no veo la forma de terminarlo, porque hemos estado un poco liados con enfermedades y no encuentro el tiempo para acabarlo. tengo muchas ganas de terminar para ver como acaba el protagonista :beso:

Enlace al post

Pues yo acabo de leer el primero de Millenium, y confieso que al principio no me gustó mucho. Yo me preguntaba si sería algo rarita, pues se le ha dado tanto bombo a la trilogía :o:o:o:o

Pero bueno, a las que lo están empezando ahora, que no tiren la toalla, que luego empieza a ponerse bueno :lol::lol::lol:

He leido que el segundo a guatado más, así que mañana probablemente lo compraré :D:D:D

Enlace al post

Pues yo al principio también me he sorprendido, pero como soy muy curiosa he buscado la información en la wikipedia y me he encontrado con esto:
"La historia del fax inicia poco después de la invención del telégrafo, cuando en la exposición Universal de Londres (1851) se mostró un sistema capaz de enviar y recibir imágenes de una máquina a otra; una enviaba la imagen mientras la otra la recibía y la reproducía. La primera máquina comercial apareció en 1863, y a comienzos del siglo XX se empezó a utilizar en los periódicos para enviar y recibir imágenes a través de las líneas telegráficas. En los años 1920 la compañía AT&T (American Telephone and Telegraph) empezó a comercializar los faxes de forma masiva, añadiendo multitud de novedades tecnológicas en el transcurso del siglo XX."

:bate::bate: Toma, popeye, por listillo. :bate::bate::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...