Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guapa ' date=' sí no me equivoco forma parte de unas saga, la de Flores en el atico. Genial ,por cierto[/quote']

Exactamente, y ya los había comprado, pero tengo tantos en la "biblioteca" que no recuerdo todos los títulos.

Servidora tiene una avaricia librera que compra sin control y luego pasa lo que pasa, algunos los tiene repes :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

bueno finalizado cada siete olas,..ya lo he comentado en el recopilatorio de libros pero os lo digo aqui a mi no me ha decepcionado tanto como a vosotras pero creoq eu es una estafa editorial, me explico te cobran dos libros por algo que realmente es solo uno y que podia haberse editado en un solo tomo (vamos que se lo digan a kriek que no concibe libro con menos de 800 paginas XD, supongo que a los de menor tamaño ella les llamará folleto informativo o algo asi XD)
Bueeeno nada que ahora si que ya no tengo escusa para ponerme con los del club,..la verdad que cuando acabé el club de los viernes queria ponerme a ellos,,...el manuscrito de piedra en su inicio me resulto poco enganchador,..auqnue quiero darle una segunda oportunidad, el vals lento,..bueno primero debo empezar con los ojos amarillos y no me gustan los librosque ya empiezan mal,..no se a ver si mañana me animo a leermelo

Enlace al post

por diossss Kriek danos tiempo, me pones los dientes largos cada vez que pones alguna novela nueva:lol: esta tiene una pinta estupenda. intentare captarla y desde luego poner el turbo con toda la lista de espera. Gracias.:beso::beso:

Enlace al post

Te refieres a este, Sierra?

Prométeme que serás libre.

book.png

El Libro

cap_U.pngna mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia. Pero no puede impedir que su esposa y su hija sean esclavizadas. En su agonía le exige a su hijo de doce años que le haga un juramento, “Prométeme que serás libre”.

Joan junto a su hermano de diez años viaja a Barcelona. Allí trabaja como aprendiz en la librería de Ramón Corró.

Son tiempos convulsos y Barcelona y el librero es quemado junto a su esposa en la hoguera de la Inquisición por defender que la lectura es libertad.

A partir de entonces Joan tiene tres deseos fervientes, rescatar a su familia, recuperar a su amada casada en Italia, y ser librero.

Sus aventuras se suceden, Joan trabaja como fundidor de cañones, encuentra en una taberna al asesino de su padre y lo mata. Entonces es condenado a galeras y tiene que remar en la misma nave que diez años antes asaltó su aldea. Surcando el Mediterráneo, Joan planea su venganza contra el famoso almirante Bernat de Vilamarí, pirata y responsable de su desgracia.

Viaja a Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova y otros lugares, participa como galeote y artillero en combates, conoce a personajes extraordinarios y participa de sus intrigas. Y, sobre todo, lucha con desesperación por su amor y por la libertad.

Luchas, venganzas, traiciones y amor se entrelazan en esta novela cuya lectura nos hace amar los libros y perseguir la libertad.

Bienvenidos

cap_H.pngace unos años, cuando yo andaba pensando qué tema abordaría en mi siguiente novela, unos amigos libreros me regalaron un ensayo titulado La historia del libro, de Svend Dahl. En sus páginas habla sobre pergaminos, tintas, tipos, impresión, comercio de libros, en definitiva, sobre la arqueología del oficio de librero.

El tema me sedujo y se convirtió en la semilla de Prométeme que serás libre, la novela que hoy tengo el placer de presentarte.

Quienes la han leído me dicen que es una aventura trepidante en la que se mezclan lances, amores y superación personal.

En ella, Joan Serra, un niño nacido en una aldea donde nadie sabe leer, llega a convertirse en el mayor librero de la Roma de los Borgia. Es la historia de un aprendiz que busca y encuentra en su camino maestros que le ayudan a progresar como ser humano y a alcanzar sus fervientes deseos.

Yo también fui aprendiz durante mi investigación sobre el mundo de los libros y sus protagonistas. Encontrar, por ejemplo, a un personaje estrictamente histórico como el librero Corró, que murió en la hoguera por traducir, copiar y vender manuscritos prohibidos, y darle vida literaria, ha sido un placer y un honor.

La investigación y la escritura de esta novela me ha llevado cuatro años de trabajo intenso. Creo que el resultado ha valido la pena.
sign.png

Un cordial saludo
JORGE MOLIST

Pues me está gustando bastante, aviso, es muy ameno y muy agradable...

Yo no es por tentar, pero en fin, si alguna cae en la tentación, sepa que es un libro muy entretenido.

Ranmita, tú no leas esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post

por diossss Kriek danos tiempo' date=' me pones los dientes largos cada vez que pones alguna novela nueva:lol: esta tiene una pinta estupenda. intentare captarla y desde luego poner el turbo con toda la lista de espera. Gracias.:beso::beso:[/quote']

A mi me pasa lo mismo!:frito::lol::beso:

Enlace al post

jajajajajaja, me parto con vosotras...unos días sin entrar y me encuentro hasta agendas por aqui!!! Yo apuntaba los libros en un word, ahora los apunto en mi super-hiper-genial-maravilloso móvil que tengo, juas,juas,juas...el día que se me estropee...

Bueno, acabo de terminar "una noche sin sombras" de Gisa Klöne, ya he comentado en el listado de post que ni me ha gustado ni me ha disgustado, ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, jejejeje...Y como necesito algo "ligerito" para darme un respiro....voy a empezar "Invitación a un asesinato" de Carmen Posadas, que tuvo bastante éxito cuando se leyó por aqui...

Kriek, acabo este y me pongo con "prométeme que serás libre"....

Enlace al post

Aeryn: yo no es por proselitear, que luego me dicen, hay que ver, con lo inocente que yo soy :duda::lol: :lol: :lol::burla: ...

...a lo que voy. Que no es por proselitear... pero es buenísssssimo :grin:

Me encanta, de verdad, es buenisisisísimo de verdad.

Un encanto, con muchos niveles, con profundidad, y tan ameno y ligero... Tiene de todo, como decían antes en las películas; amor, pasiones, venganzas, odios, intrigas... completito de verdad.

Y unos personajes tan humanos!

Y se lee del tirón, porque es muy fluido y agradable...

En fin.

Que me tiene loquita. Me está gustando muchísimo, este sí que lo recomiendo con la boca llena.

(pero vamos, que no es por proselitear, que luego me dicen... a mí, con lo decente que yo soy, que nunca hago esas cochinadas 8) 8) 8) )

Ranmita: tú vales mucho, niña, te lo han dicho alguna vez?

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...