Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Buenas, gente!

Durante las vacaciones he leído poco; el día no daba a más, estábamos demasiado ocupados corriendo de castillo en acantilado en enterramiento, y en hacerles fotos a miles y miles de piedras...

Terminé El Druida, y me quedé un poco de mal humor por culpa del libro. A ver, no por culpa del libro, sino por la sensación de pérdida que te deja. Tenía planeado leer Africanus, pero estaba cabreadísima con Roma y sus legiones, y la verdad, no tenía ganas de empezar nada que fuera mínimamente amable hacia los romanos, así que me puse a buscar alguna cosa en la Sacrosantísima y muy Completa barriga del Bicho que me sacara del mal humor, y por supuesto, lo encontré.

9788466323536.jpg

Sigue en la misma línea que los otros libros de la serie (es el 3°); tranquilo, relajado, amable, profundo pero sin cargar... Mma Ramotswe es un bálsamo para mi sufrida alma lectora en estos momentos.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabado "Desaparecidas", ayer empecé "Lista mortal" de Paul Johnston:
Alguna vez te han dado ganas de matar a alguien?
A Matt Wells, escritor londinense de novela negra, sí. Abandonado por su agente, su editor y su esposa, tiene más fantasías de venganza que la mayoría de la gente.

Cuando un asesino en serie apodado el "Diablo Blanco" se pone en contacto con él, Matt descubre horrorizado que este ser diabólico lo sabe todo
sobre él, su familia, sus amigos... y sus enemigos.

Entonces comienza la matanza y las ociosas fantasías de Matt empiezan a hacerse realidad. Si no detiene a tiempo al Diablo Blanco, todas las personas a las que odia pronto conocerán un escalofriante destino

Los tres capítulos que he leído son geniales!!!

Enlace al post

Terminado La casita de jenginbre altamente recomendado y empiezo Presagios

En un pequeño pueblo de noruega, unos terribles malentendidos perturban la tranquilidad de sus habitantes: hospitales que anuncian accidentes que no han ocurrido, periodicos que publican esquelas de ancianos que siguen vivos.... Presagios de que algo espantoso va a ocurrir.

Tiene buena pinta, ya os dire. A proposito no se quien dijo que empezaba diez negritos, es buenisimo casi puedo asegurar que es el libro que me engancho a la lectura, me lo lei en una tarde porque no podia parar.

Enlace al post

Bien, bien, bien.

Míratúpordónde el destino me pone delante lo que más necesitaba en estos momentos: la VENGANZA, mmnnjajajajajajajajaja :pelea::fiesta:8)

Después de lo muy chafada que me quedé tras El Druída, por cuestiones que he explicado en el hilo recopilatorio en el resumen que he hecho de este libro, mi Bicho me regaló un bálsamo para mi maltrecho corazoncito lector en forma del personaje genial de Mma Ramotswe, y cuando ya pensaba seguir con el tratamiento continuando con otro libro de la misma serie, porque me hacía bien...

Va el Destino y me regala el plato frío que justamente necesitaba tanto o más que el dulce frescor del mundo de Mma Precious; la VENGANZA.

Ayer empecé La Leyenda del Falso Traidor.

Y espero que me de lo que quiero de él: que alguien me haga ver que el asesino de César no era como Ainvar le pronosticó a Vercingetorix en El Druída, un cobarde, sino precisamente un valiente.

Vamos, que Bruto vengue por mí a Vercingetorix, a Ainvar, a Ambiorix, y a todas y cada una de las tribus galas, germanas, hispanas y britanas que el muy excelso Pro Consul Cayo Julio César, el muy Pacificador, exterminó en beneficio simple de su gigantesca ambición personal.

Y que encima, Antonio Gomez Rufo (te suena, Noyve?) consigua que Bruto pierda un poco su aura eterna de judas traidor, así que miel sobre hojuelas y mejor que mejor!

He dicho!

www.freelibro.com.jpg

La democracia se tambalea en Roma. La corrupción política y la codicia la van minando; el interés personal de los dirigentes se impone a las necesidades comunes. Dos hombres concitan todas las miradas: Julio César, emperador con vocación de rey, líder admirado y temido, que ha convertido Roma en su jardín privado; y Bruto, su hijo ilegítimo, que observa con dolor cómo el hombre a quién más admira juguetea a su voluntad con la democracia. Llegado el momento, tendrá que tomar una de las decisiones más dolorosas de la historia: escoger entre la vida de su padre y la libertad de su pueblo. La conspiración se va tramando en los recovecos de la ciudad y sólo falta una palabra de Bruto, un gesto, para que los conjurados conozcan su apoyo. La trama de La leyenda del falso traidor nos lleva, entre un suspense creciente, hasta uno de los puntos culminantes de la historia: aquel en que Bruto empuña la daga contra su padre.
Bruto es uno de los personajes más apasionantes de la civilización occidental. Es el hombre que actuó siempre guiado por la justicia para pasar a la historia como paradigma de la traición.
Gómez Rufo se sirve de esa paradoja para crear una novela cuyo auténtico protagonista es la Roma de la corrupción, tan lejana en el tiempo y sin embargo tan próxima en sus defectos.
Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...