Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

finalizado prométeme,..no se que me ha pasado pero llevo dos semanas algo paradita,...creo que es culpa del cambio horario ( si, si aún) creoq ue empezare con el club de inglés que si no,... me retraso y así quedo a la espera delq ue sale en abril (que sea juego de tronos, que sea juego de trono,... XDDD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues yo termine recientemente por alusion al mismo y que me pico muuucho el libro de el boligrafo de gel verde y si me a gustado muuuucho.

Y ahora estoy en un poco mas de la mitad con el angel perdido de Javier Sierra y me esta enganchando muuuuuuuchisimo.:up:

Enlace al post

BernardCornwell_TheLastKingdom.jpgPues yo he empezado con el CLI del 2° Trimestre, The Last Kingdom, de Bernard Cornwell.

En el 866 Uthred, un joven anglo-sajón de ascendencia aristocrática, vive escindido entre dos mundos antagónicos. Desde pequeño vive entre vikingos, pues fue raptado por estos, lo que le otorga una situación privilegiada desde la que enjuiciar las costumbres, las creencias y los ritos de sajones y daneses. Poco a poco Uthred va ganándose el respeto de los vikingos por su audacia y su valentía, pero, como no podía ser de otra manera, llega un momento en que la cuestión de la identidad se convierte para él en un peso difícil de soportar.
La habilidad de Cornwell para presentar cuestiones de largo alcance mediante novelas de aventuras, ajustadas a los acontecimientos históricos y su innegable capacidad para narrar grandes y violentas batallas brilla en todo su esplendor.
Bernard Cornwell es uno de los escritores vivos de mayores ventas en todo el mundo. Escogido en el año 2000 como uno de los 25 autores del siglo XX preferidos por los lectores británicos. Sus novelas han sido traducidas a veintitres lenguas y adaptadas al teatro y la la televisión. Recientemente se han calculado las ventas de Cornwell en todo el mundo en más de 30 millones de ejemplares.
Está muuy bien por ahora, y se lee facil pese a todo.

Eso sí, espero que a nadie le de por empezar la serie del fusilero Sharpe, del mismo Autor, porque entonces ya apaga y vámonos... 8) Y ahora que lo he dicho 8) Habrá
que ir acordándose de Sharpe :cry: :cry: :cry:

No parar!

Este foro es un no parar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Besos.

:beso:
Enlace al post

pues yo estoy con el juego del angel, de carlos ruiz zafon, nunca habia leido nada de el, pero me dejaron la sombra del viento de el, y me gusto . asi que cogi el siguiente.
madre mia, no entro mucho en el post pero os leo y tengo una listaaaaaaaa, no creo que me la lea en la vida, los anoto casi todos jaja..

Enlace al post

pues yo dp de mucho pensar y viendo que el club de lectura del mes que viene viene facilillo XDDDD he decidido ponerme un poco en serio con el inglishy dp de superar un pqueño problema de edición (me leí casi un capitulo sin entender porque a cada x me salia el nombre del autor y del libro y me sentia muy tonta XDDD

Enlace al post

Yo, como no tengo FB 8):lol: :lol: :lol:

Oye, y ya te has zampado todos los propuestos para marzo y abril?

Yo estoy todavía con la lista de marzo, ya ves si tengo por donde elegir :-( :lol::lol::lol:

Y Northumbria está muy bien, me está gustando mucho.

Y aparte de que tengo que buscar muchas palabras técnicas típicas del lenguaje de guerra, que evidentemente no conozco en inglés, se lee bastante facil.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...