Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Pues este finde se me han acabado los dos que tenía entre manos:

El misterio de la cripta embrujada, muy mendoza jejejeje distrido y ligero. Continúo con LA caída de Albert Camus este no es nada ligero jejeje me gustó este tío cuando me leí de chiquitina La peste, ya lo se es muy raro....

También he terminado La voz de los muertos (2ª parte de el juego de Ender) sencillamente Genial, me ha gustado mas que el primero jejeje y ahora seguiré con Corsarios de Levante (6ª parte de Las aventuras del capitán Alatriste) con este último quiero ir cerrando sagas que tengo como 4 diferentes empezadas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Por fin he terminado Sinuhé, el egipcio. Y ahora pienso que me he debido de leer otra versión :nodigona:
De lo que pone en la contraportada no ocurre absolutamente nada, de echo hasta los faraones son distintos... Y hablando con mi padre, que fue quien me lo recomendó, Sinuhé no se va de Egipto por las mismas razones. Así que no se que me habré leido :lol: , lo que si se es que no me ha gustado nada.

Ahora voy a empezar El diario de Noa, en versión original, a ver que tal lo llevo...

Enlace al post

Turquesa, una pregunta: El Sari Rojo es un libro sobre un grupo de mujeres en India que se organizan para patrullar y defenderse?

Es que ese que yo digo es uno de los libros que me compre este verano en Espanya, lo tengo por ahi en el rincon de los pendientes, me gustaria saber si es el mismo.

Otra cosa. Anoche se termino la 4° de La Torre Oscura (Mago y Cristal), y hoy ha empezado el 5° (Los Lobos del Calla).

(samararia, a este paso esto no me llega a la fiesta de la cosecha, eeeeh...)

Hasta ahora cada libro me va gustando mas que el anterior, y el prologo de este nuevo me ha atrapado por completo, la manera de presentar el argumento ha sido simplemente magistral...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Por cierto.

Anoche atrape a mi hijo empezandose el 2° de la Torre Oscura, La Llegada de los 3, y como yo no tengo un emoticon que diga "que miedo que miedo que miedo que me da", ponre este :o y quizas este tambien :nodigona:

Pues eso, que :o y :nodigona:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...