Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Del club de marzo me he leído: inmoral, la isla de los cazadores de pájaros, Angeles en la nieve (muy bueno este y ya hay segundo libro) y el manuscrito de piedra. En cambio del club de abril no he tocado ninguno, no me llaman tanto la atención. Y de este mes de mayo tampoco te creas que me llaman mucho la atención, hay varios que me apetece leer pero no con ansias como me pasa con otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo ya estoy acabando MANAOS, de Albrto Vazquez Figueroa. Lo recomiendo muchiiisimo, engancha desde la primera página y nunca decae la lectura.

n Manaos, perdidas en medio de la selva amazónica, se encuentran las explotaciones de caucho del argentino Sierra, un despiadado terrateniente que esclaviza a los indios y los somete al hambre y al látigo para aumentar los beneficios de su producción. Entre los esclavos se encuentran el Nordestino, que fue a parar allí por una deuda que nunca logrará pagar; el Gringo, un antiguo guardaespaldas de Sierra condenado a la esclavitud por acostarse con Claudia, la amante del patrón, y Ramiro Poco-poco, un indio auca recién llegado a la plantación. Cuando Sierra parece decidido a dejar a Claudia allí para satisfacer a los caucheros, lo insostenible de la situación determinará de estos tres hombres a rescatarla e intentar lo que hasta este momento ningún hombre ha logrado: huir.

Enlace al post

Estoy con "Dime quién soy", llevo casi 400 páginas del bicho (son algo más de 2000) y aunque empezó muy bien ahora ya me está resultando demasiado peliculero... a ver si mejora, porque me esperaba algo más después de tanto que me lo habían recomendado...

Enlace al post

Estoy con "Dime quién soy"' date=' llevo casi 400 páginas del bicho (son algo más de 2000) y aunque empezó muy bien ahora ya me está resultando demasiado peliculero... a ver si mejora, porque me esperaba algo más después de tanto que me lo habían recomendado...[/quote']

A mi ese libro me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hace unos días terminé de leer La escribana de Paris, de Sabrina Capitani. Me encantó. Tenía muy buenas referencias de él y no me ha defraudado en absoluto.

Ahora estoy con Cinco cerditos, de Agatha Christie y con El noveno circulo de hielo, de James Thompson. El primero muy intrigante, como todos los de A.C.
Y el segundo, El noveno circulo ... es la continuación de Angeles en la nieve. Me está gustando tanto como el primero.

Enlace al post

• Create New...