Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Hola;
Soy nueva en el foro, a mi también me gusta mucho leer,

Me estoy leyendo,
Invisible de PAul Auster, es un buen libro,me gusta mucho como escribe este hombre...creo que mi siguiente libro va a ser otro de él, o igual cojo algo del Club de Lectura,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, Braska!

Oye, este mes hemos tenido casualmente dos libros que están gustando muchísimo a las que lo han leído/están leyendo, así que míratelos si te apetece, y no lo dudes, de cabeza a ello!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida, Braska!

Oye, este mes hemos tenido casualmente dos libros que están gustando muchísimo a las que lo han leído/están leyendo, así que míratelos si te apetece, y no lo dudes, de cabeza a ello!

Besos.

Hola Kriek, gracias,

Te refieres a gente que le ha gustado el de Invisible????

En qué hilo tengo que mirar???, voy un poco perdida..

Muchas gracias!!
Enlace al post

No, queria decir los Clubs de Lectura del mes, que estan teniendo mucho éxito. Son los hilos sobre EL Jardin Olvidado, y La Bastarda de Estambul.

Y por supuesto, si haces una busqueda y ves que no hay ningun hilo abierto de Paul Auster (creo que no lo hay), y quieres seguir leyendo otro libro suyo, pues le abres hilo propio al libro, y ya veras como se apunta alguien a comentar contigo.

Besos.

Enlace al post

El de grito en el hielo ya he estado tentada a leerlo dos veces' date=' pero despues apareció otro libro y me he puesto con los otros, pero le tengo muchas ganas Que tal va.[/quote']

De momento bien, pero no llevo ni un tercio del libro.

Enlace al post

Pues después del 2° CL del mes, y 2° éxito, por cierto, me he puesto hoy con Mentirosa.

mentirosa.JPGMentirosa. No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, ... Un psicothriller en el que todos mienten... ¿o no? *

Finalista Locus Award, Young Adult novel * Mejor Libro del Año según School Library Journal * Escogido uno de los Mejores Libros del Año 2010 (BBYA) por la Young Adult Library Services Association (YALSA) Premios en Australia: Ganadora, Davitt Award for best Young Adult Crime Novel 2010 Ganadora, WA Premier’s Literary Award, Young Adult Prize 2009

«A los lectores se les erizará el pelo al pasar las páginas de la novela de suspense de Larbalestier… con un narrador infidente construido con gran maestría. Se preguntarán y teorizarán durante una larga temporada después de haber acabado de leer una historia que atrapa desde la primera página.» Publishers Weekly.

«Esta historia escalofriante acelerará el ritmo cardíaco de sus lectores. Al final, hurgarán en la psique de una adolescente atormentada y decidirán por sí mismos sobre qué es verdad y qué es mentira.» School Library Journal

Besos.

Enlace al post

• Create New...