Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminé Corazón Helado, demasiado brutote, demasiado poco refinado, pero que me encanta porque me resulta muy simpático el Autor, que le tiene un odio a muerte a los poderes y las instituciones belgas. Les da un repaso de padre y muy señor mío, no perdona ni una.

De juzgado de guardia, vamos.

Hablando de juzgados de guardia.

Había decidido empezar La Funeraria junto con Net, pero se me va a hacer imposible por un problemilla con los formatos. Así que he mirado entre lo que tenía disponible dentro del género humor, y sí, me he decidido por De Juzgado de Guardia.

A ver qué tal.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy leyendo Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes

DepartamentoQ.jpg

En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.

Voy por la página 113 de 458. La verdad es que la pareja investigadora es de lo más peculiar y ahí reside por ahora lo mejor de la novela

Veremos como sigue

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí pero espero ser asidua.
Yo ahora me estoy leyendo "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro. Ya me había leído de la misma autora "Dime quien soy", que me gustó bastante, ya que como nunca me ha entrado la historia, encontré que era una buena manera de conocer las historia a través de una novela y de la vida de una persona.
Me gustaría recomentaros la lectura de "Out" de Natsuo Kirino
"Masako lleva una vida oscura y aburrida, manteniendo un hogar roto hace tiempo y trabajando en un agotador turno de noche en una fábrica de comida. Cuando una de sus compañeras mata a su marido, un individuo agresivo y violento, Masako la ayuda a deshacerse del cadáver. Junto con su pequeño grupo de amigas, está a punto de entrar en una espiral de engaños, mentiras, traiciones y cuerpos descuartizados. Porque cuando nos manchamos las manos de sangre, el mundo ya no vuelve a ser el mismo. "
Es una novela sin sobresaltos, pero que sorprende. Gran naturalidad a la hora de describir situaciones muy bestias. Lo cogí por casualidad en el bibliobús y me encantó.

Enlace al post

Bienvenida, Angienit! (hay un hilo chincheta de presentaciones, pero vamos, yo creo que oficialmente estás ya presentada... aunque te aviso que a todo el que se pasa por el hilo de las presentaciones le terminan invitando a cosas ricas que no veas...)

Besos.

Enlace al post

Angienit, bienvenida!!!! :):) Cuidado que si andas mucho por aquí tu lista de pendientes crecerá hasta el infinito y mas allá :lol::lol::lol::lol:, por no hablar de la necesidad de poner un bicho, osease un e-reader en tu vida!!!:):)

Bueno, feliz lectura :):)

Enlace al post

Shhhht, niiiiiiinñas, no me la pongais sobre aviso, que saldrá por piernas y no la podremos abducir, diiiiigooooooooo, que no asusteis a las que van entrando nuevas, que además no saben a qué os referís con eso de Bicho, y ni siquiera han visto todavía el Sub Sub Foro Digital con todos sus peligros, diiiiigooooooo, con todas sus tentaciones, diiiiiigoooooooo.... bueno, que ya no sé lo que digo, si yo venía a decir que ya me he puesto con Net a leer La Funeraria, y que la recomiendo que está muy bien...

Besos.

Enlace al post

• Create New...