Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He terminado Habitaciones cerradas y me ha gustado mucho aunque el final me ha dejado un poco :o Me ha encantado la ambientación en la Barcelona de fin del siglo XIX hasta la época actual. Nos va contando la historia de la familia Lax-Golorons, su pasado, secretos, mentiras y fantasmas escondidos saltando por distintas épocas pero resulta muy agradable de leer :) Para mí, totalmente recomendable :up:

Ahora no sé qué leer :nodigona:igual empiezo con alguno del CL de verano... tengo tantos en mi lista...

:beso:

Lo estoy leyendo pero también estoy demasiado "dispersa" para centrarme, pero lo poco que llevo leído me va gustando. La ambientación es muy buena.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Muy en la línea de Sé lo que estás Pensando, y muy recomendable.

No-abras-los-ojos.jpg&sa=X&ei=2zwGTpLBFs6gOuPKgZwO&ved=0CAQQ8wc4Aw&usg=AFQjCNHm30NFf-1_NhtL4sn5V_Pt3JR0sQDavid Gurney se sentía casi invulnerable... hasta que se encontró de bruces con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que hacer frente.

Dave Gurney el protagonista de la primera novela de
John Verdon, "Sé lo que estás pensando", regresa para enfrentarse al caso más comprometido de su carrera, un choque con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y calculador asesino, sino que no tiene ningún reparo en golpear directamente al punto débil de Gurney; CENSURADO.

Ha pasado ya un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió detener al asesino de los números y, aunque tiene la intención de retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma súbita. Una novia es asesinada de manera brutal durante su banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un desafío al que es
imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un enigmático y desequilibrado jardinero pero nada encaja; ni el motivo, ni la disposición del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo evidente, Gurney empieza a unir los puntos que le destaparán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por una mente sádica...

Besos.

:beso:
Enlace al post

Estoy leyendo OUT de Natsuo Kirino, libro del que se habló en algún hilo del Foro. Me está encantando. En principio es una "novela negra" pero va más allá de eso, tiene ironía, recurre al absurdo, y hay crítica y retrato social......me está encantando, voy por la mitad.

Enlace al post

Me encantó Out!!! Yo acabo de terminar Juego de Tronos (que lo siento pero no me ha gustado nada... no es mi tipo de literatura) y hace un par de semanas pasé con una pena terrible la última hoja de 1Q84... Me ha encantadooooooo!!!!! Deseando estoy que salga el tercer libro en Octubre.

Enlace al post

Acabado HAbitaciones Cerradas de Care Santos. Me ha gustado pero creo que no he podido apreciar mucho el libro porque lo he leído en un momento de "dispersión mental" que no ha facilitado que me centrase en la historia. No obstante, es fácil de leer, ameno, combina cartas, recortes de periódico y narración a lo largo de toda la historia. La ambientación de la Barcelona de principios del XX está muy bien.

Empiezo a leer Fácil de Matar del club de verano

Enlace al post

• Create New...