Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

4512g.JPGPues al final me decidí por El Legado, uno de los del club de verano. Y no porque me apeteciera mucho, sino porque una ej así de bruta y si hay que leerlos todos, los va a leer por orden alfabético, que pa freaky yo.

Por cierto, Noyve: los de Yrsa Sigurdardotir no es que me gustaran tanto, es que no tenía tiempo ni cabeza ni concentración mental para "leer en serio", así que me puse en plan piloto automático y me dediqué a zamparme los tres, pero no me llegaron a enganchar del todo...

Y el de las enfermeras está más interesante que "chistoso"; no hay anécdotas del partirse de risa, pero todas las personas entrevistadas son muy humanas y el libro se hace muy agradable de leer.

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kriek, ya he visto que has tenido unas vacaciones estupendas y hasta el bicho ha podido descansar :lol::lol::lol:

A ver qué te parece El legado, yo lo terminé porque no era muy largo y no me gusta abandonar pero la verdad es que no me entusiasmó :)

Enlace al post

Kriek' date=' cuando puedas ponte con Lobos, que me pareció un libro muy bueno y de paso gracias por la recomendación, me ha gustado mucho, mucho, mucho.[/quote']

Siiiiii!! Leeló, es un libro estupendo, aún tengo la boca abierta....

Enlace al post

Mientras te convencen para que leas Lobos (que a mí también me encantó y me dejó :o)....

Terminado Y punto de Mercedes Castro que también me ha gustado mucho y acabo de empezar La abadía de los crímenes de Antonio Gómez Rufo.

2ldvk2e.jpg

Mientras las tropas de la Corona de Aragón se preparan para la conquista de Mallorca, en el aislado monasterio leridano de San Benito una serie de crímenes han llamado la atención, incluso, de Su Majestad Jaime I. Una decena de monjas de clausura han sido asesinadas en extrañas circunstancias y otras tres novicias han sido violadas y torturadas de la peor forma.
Éste es el seductor arranque de la nueva novela de
Antonio Gómez Rufo, La abadía de los crímenes, con la que regresa al género histórico. El escritor madrileño desgrana la historia medieval española para atrapar al lector en unas páginas repletas de acción, misterio y mucha, mucha intriga.

Una peculiar pareja de detectives, el rey Jaime I y una monja navarra llamada Constanza de Jesús, son los protagonistas de esta intriga medieval en la que de forma más intimista conoceremos también las frustraciones de un monarca que subió al trono sin el apoyo de su padre o el dolor de una reina, doña Leonor de Castilla, al verse repudiada y vencida por una de sus damas de compañía, la futura reina Violante de Hungría.

Enlace al post

• Create New...