Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo sigo con la casita de jengibre, mi maridin dice que estoy loca me llevo mi ebook al gim y en la cinta andadora y la eliptica pues yo....a leer!!!!:o la gente me mira, pero así la hora y media que estoy pues no dejo de leer jajajaj. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Paloma40 a mi la casita de jengibre me encantó es un libro que no esperas que te enganche tanto y el final ...... bueno no te digo nada pero buenisimo. Mojopicón hace muchisimo que leí A sangre fría y te puedo asegurar que fué un libro que me impresionó muchísimo todabía hoy en día me acuerdo de él. Yo ahora mismo estaba cansada de leer tanta criminal y me he ido un poco a lo romántico estoy leyendo Cuando te encuentre de Nicholas Sparks, y la verdad que esta bastante bien, de este mismo autor recomiendo La boda (romántica) y El Rescate (romántica y misterio). Disfrutar del verano chicas/os.

Enlace al post

Pocas ganas me dejas de empezarlo...Yo he matado "La trampa de miel", menos mal porque como ya he contado en el post sobre el libro, tengo ganas de arrinconarlo en mi mente...y no tengo muy claro lo que voy a leer ahora. Mañana os cuento

Enlace al post

Terminé La casa veneciana. Me ha gustado, es muy facil de leer, ligero y no te hace pensar. Muy agradable para momentos de relax, sin complicaciones.
A ver cual le sigue ahora :duda:............. Sigo sin ganas de complicaciones.
Echaré una visual a mi lista de pendientes, que me viene de perlas para estos momentos de indecisión 8)

Enlace al post

Acabada la casita de Jengibre. Gana un poco al final pero es un libro tan previsible desde el principio que lo único que lo salva es que está bien escrito y no cae en descripciones innecesarias, le sobran páginas y alguna que otra cosilla más.

Me voy a poner con La mujer de faro de Ann Rossman
images?q=tbn:ANd9GcRhQruwu7Ijzamj6qB1ORHs8tQQGI8D4m08qxxyEWUea0_hiU-jApasionada de la navegación a vela y de su trabajo de policía, Karin Adler espera la ocasión de emprender su primer caso criminal. Por fin, cuando en el viejo faro de un islote frente a la pintoresca villa de Marstrand aparece un cadáver detrás de un tabique, la investigación cae en manos de Karin y de su compañero, el puntilloso agente Folke. Al principio sólo cuentan con un breve listado de desaparecidos y un anillo de boda; sin embargo, cuanto más profundizan en la historia de los habitantes de la localidad, mayor es la distancia entre el apacible paisaje y la turbia realidad. La aparición del cuerpo sin vida de un submarinista vuelve acuciante la necesidad de esclarecer los orígenes de un drama que comenzó hace más de sesenta años.
Una agente de policía navegante, una isla presuntamente idílica y una trampa mortal. A estos ingredientes, Ann Rosman, la nueva estrella en el firmamento de la novela escandinava, añade una convincente mirada sobre la cotidianidad y compone un apasionante panorama contemporáneo de la vida en una Suecia desconocida para la mayoría.

Enlace al post

Pues anoche empecé "En el nombre de los inocentes"
26963_tcm33-374076.jpg

• Un madre y su hija viajan en el tren de Goteborg a Estocolmo. En la penúltima parada, la mdre se queda en el andén por un descuido. Cuando llega en taxi a la estación de destino descubre algustiada que su niña no está en el tren. Fredrika Bergman, analista criminal, participa en el equipo especial de la policía encargado de investigar el caso. A pesar de los cientos de testigos potenciales y del cuidado del personal del tren, nadie ha visto ni notado nada. Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, un hombre con un sórdido historial... Pero Fredrika y su equipo descubren pronto que el caso es mucho más que una simple disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal, tan astuta como despiadada.

Las primeras 50 páginas bien, está bastante entretenido...

Enlace al post

A mi la casa Veneciana me enganchó desde el primer día...estuve pegada al libro hasta que lo acabé.
La verdad es que se hace entretenido y eso es lo que busco en un libro...me gustó mucho.

Ahora estoy con 'Un verano en escocia' de la misma escritora, ya te contaré. Voy por la mitad y estoy bastante enganchada por ahora.

Enlace al post

Pocas ganas me dejas de empezarlo...Yo he matado "La trampa de miel"' date=' menos mal porque como ya he contado en el post sobre el libro, tengo ganas de arrinconarlo en mi mente...y no tengo muy claro lo que voy a leer ahora. Mañana os cuento[/quote']

A mi la casa Veneciana me enganchó desde el primer día...estuve pegada al libro hasta que lo acabé.
La verdad es que se hace entretenido y eso es lo que busco en un libro...me gustó mucho.

Ahora estoy con 'Un verano en escocia' de la misma escritora, ya te contaré. Voy por la mitad y estoy bastante enganchada por ahora.

Enlace al post

• Create New...