Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

También he leido algún libro sobre este tema, no recuerdo ahora porque hace dos veranos me dio por este tema y me leí unos cuantos

LLegue a leer en alguna revista de historia que se señalaba al hijo de Carmen Bordiú, no recuerdo ahora como se llama, como descendiente de la estirpe de Jesús

Anoche comencé La Casa Gris de Josefina Aldecoa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Kooka, ahi tienes a Popeye que te dice la verdad: calao, lo tengo calaiiiito, mas calao que una sandia en un puesto del mercado :lol::lol::lol:

Mastamare :coqueta: siempre me paso con los tochos, ya lo se, encima solo digo tonterias, pero bueno, al menos hemos pasado el rato, no... :lol::lol:

LLegue a leer en alguna revista de historia que se señalaba al hijo de Carmen Bordiú, no recuerdo ahora como se llama, como descendiente de la estirpe de Jesús

:o:o:o

Comorlrlrlrlrlrlr?!!!!!!!!!!!

Esto lo quiero saber yo, no podrias acordarte en cual revista lo has leido? Muchas gracias...

Besos.

:beso:
Enlace al post

Muchas gracias, Aviendha. :up::beso:

Endeluego hay que ver la gente como le gusta comerse el coco, eeehhh... :duda::duda::duda:(y me callo sobre las purezas sanguineas de las casas reales, pero conste que me quedo con ganas de decir algo al respecto...)

:lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

Hay una teoria que dice que Maria Magdalena de instaló en Francia y sus descendientes entroncaron con los reyes merovingios de Francia y fueron proteguidos por el Priorato de Sión que parece se creó para eso

Dirigentes ilustres del Priorato de Sión fueron Leonardo da Vinci, Botticelli, Isaac Newton, Victor Hugo y Claude Debuss

Algo asi, hace un par de años salió en una revista de estas de historia y creo que hasta algún periódico comento algo

Enlace al post

Bueno, eso es lo que dice Dan Brown en su infinita sabiduria y precision historica, lo que pasa es que el Priorato de Sion fue fundado en los anyos 50 del siglo pasado, asi que no me veo yo al buen Leonardo en esta organizacion...

A veces me molestan este tipo de obras porque una cosa es la ciencia ficcion, y otra cosa es que le quieran vender al personal como ciertas cosas que son absolutamente inventadas...

(En realidad fue al reves: primero fue la necesidad de legitimizar la idea de la monarquia francesa -en el pais oh, no lo olvideis, de la Revolucion Francesa y la Ilustracion- , y luego un senyor se invento el Priorato de Sion y le escribio a medida una supuesta historia hecha con situaciones mas o menos posibles, probables, pero simplemente cojidas por los pelos, todo para conseguir el brillo dorado de realidad mitologica que tienen las leyendas...)

Besos.

Enlace al post

Mastamare :coqueta: siempre me paso con los tochos, ya lo se, encima solo digo tonterias, pero bueno, al menos hemos pasado el rato, no... :lol::lol:

No, si a mi me gusta, creo que no hay nada mejor en este mundo que escuchar lo que los demás tienen que contar, aprender y compartir lo aprendido. Y si no estamos de acuerdo ..... dicutir, sobre todo por deporte :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenaaasssssss!!!!!!!!!!!

Por fin.. después de un finde brutalmente perfecto, vuelvo!!!

Solsol, veo que te has enganchado al nuevo foro.. :lol::lol::lol:

Pues yo acabo de leer este:

c-1953032.htmhttp://www.lite-ratos.com/2009/04/la-caja-del-mal.html

mi recomendación: NI SE OS OCURRA LEERLO!!!! Es malo como él solo.. "El código DaVinci" es una obra maestra a su lado.. es que no tiene ni pies ni cabeza, la verdad.. Un tío tiene que buscar, durante 7 días, 7 llaves que evitarán que una "caja del mal" explote, no sólo como un acto terrorista, si no como un arma para destruir almas de forma masiva. Se mezclan diferentes religiones con brujería y magia sexual (lo cual parece interesante, pero es que está mal hilado todo). El pobre hombre casi pierde a su mujer porque se ve obligado a ponerle los cuernos, porque era una etapa por la que ha de pasar para vencer a los malos!!! En fin, que en serio que es muy malo, si no lo dejé fue porque me lo regalaron, que si no..

Hoy mismo he empezado con este:

portada_libro_nocilla_experience.jpghttp://www.papelenblanco.com/novela/nocilla-experience-agustin-fernandez-mallo

Enlace al post

El pobre hombre casi pierde a su mujer porque se ve obligado a ponerle los cuernos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdona que me ria :lol: , pero es que esto suena a la excusa perfecta "... que no, carinyo, si yo no queria cometer kamasutra de ocasion con esas brujas, es que me vi obligado a realizar actos de magia sexual con ellas para salvar el mundo..."

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Endeluegoandaque :lol::lol: no me .odas, por favor :lol::lol:

Requetebienvenida, Lo_Madhouse!

Besos.

Enlace al post

• Create New...