Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy terminando Doctor en Irlanda, de Patrick Taylor. Me está resultando muy entretenido y tiene momentos de no poder contener la carcajada :-D. Os dejo la sinopsis:

Ballybucklebo. Así se llama el remoto pueblo de Irlanda al que llega por azar el joven doctor Barry Laverty. A pesar de sus buenas intenciones, pronto tendrá que reconocer que le queda mucho por aprender.
Fingal Flahertie O’Reilly, un médico veterano cuyos métodos no son nada ortodoxos, acude al rescate. Más que el oficio, se volcará en enseñarle, sobre todo, a lidiar con los excéntricos vecinos que acuden a su consulta y que hacen de cada día una aventura de final incierto.
Patrick Taylor empezó un diario en sus comienzos como médico rural. Las notas que iba esbozando le dieron pie a escribir una novela sobre un doctor joven e inexperto. El éxito de Doctor en Irlanda en Estados Unidos ha sido tal que el autor ha publicado una serie de cuatro novelas protagonizadas por el entrañable Barry Laverty.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Por favoooorrrrrrr que racha llevo de libros, este de la mujer del faro es infumable.
Paso, este libro no se centra para nada y pasa de una cosa a otra sin relaciones aparentes y lo que es peor sin que sea capaz de seguir un supuesto hilo argumental.

Hay muchos más libros para leer.

Voy a mirar entre los que tengo a ver si pillo algo que me anime un poco más.

Enlace al post

Me pongo con este, ya he leído un poco y pinta bien.
El encuentro - Simone van der Vlugt

5808-3283-913292seix.jpgEl anuncio de un encuentro de antiguos alumnos reaviva en Sabine el doloroso recuerdo de Isabel, su mejor amiga de infancia. Isabel desapareció un día después de clase y, nueve años después, todavía no se sabe qué le sucedió. Sabine pudo ser la última persona en verla, pero por más que lo intenta no consigue recordar aquella tarde.

Isabel pedaleando contra el viento en su bicicleta y una camioneta que se detiene a su lado en el semáforo. Es la única imagen que Sabine conserva en su memoria. Ahora, después de tanto tiempo, extrañas imágenes acuden a su mente. El pasado vuelve a llamar a su puerta… esta vez, para quedarse.

El encuentro es un refinado thriller psicológico convertido en un best seller internacional. En la tradición de Patricia Highsmith, P. D. James o Ruth Rendell, Simone van der Vlugt revela el lado oscuro que se esconde tras la vida cotidiana; una historia sobre el amor, la amistad y la adolescencia con un sorprendente desenlace capaz de sobrecoger al lector más escéptico:

«La autora construye una gran atmósfera de tensión mientras la verdad se descubre lenta e inquietantemente», Sunday Telegraph; «Un thriller que, sin violencia física ni armas, mantiene el suspense hasta un increíble final», Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Enlace al post

Pues sí que hemos elegido bien .... con la buena pinta que tiene La mujer del faro. Menos mal que gracias al ebook, esto es como las lentejas, si quieres lo lees y sino lo dejas, sin mayor problema ni remordimiento de conciencia.

Yo voy a seguir con Mary Nickson, y antes de que se me olvide el que leí anteriormente, Un verano en Escocia, voy a leer la segunda parte, Secretos y sombras. :leer:

Enlace al post

Terminado La abadía de los crímenes, me ha gustado mucho, casi me lo he leido de tirón y he pasado un buen rato con él. Me ha recordado un poco a los Misterios de la abadía.

He empezado La ladrona de libros de Markus Zusak. A ver qué tal :)25tat5g.jpg

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Enlace al post

Hola a todos

Llevo dias leyendo este tema, porque la verdad lleva un monton de tiempo y ahi sigue, no sabeis la lista de libros que tengo pendiente gracias a vosotros, estoy encantada con este foro, soy lectora y me encanta leer buenos libros, claro con vuestras opiniones mucho mejor porque voy a lo seguro ya que trabajando y con 3 niños da tiempo a poco.
Ahora me acabo de terminar "El salos de Ambar" de Matilde Asensi muy entretenido y facil de leer como todo lo de esta autora y ahora gracias a vosotros estoy leyendo "Señoras y criadas" y me esta encantando.
Tengo unos cuantos en mi ebook.
Bueno no me enrollo mas y por aqui seguire, que hoy me voy de vacaciones.
Saludos
Teresa

Enlace al post

Este post me viene de perlas como recordatorio. La ladrona de libros lo tengo esperando turno, pero se me había olvidado por completo de La abadía de los crimenes. Si es que con tantos .....

Enlace al post

He empezado La ladrona de libros de Markus Zusak. A ver qué tal :)25tat5g.jpg

Hace tiempo me hablaron muy bien de él. A ver qué te parece, así lo pediré en el bibliobús para septiembre.

Si no lo habéis leído cuando érais jovencitas o niñas, nunca es tarde para leer Momo de Michael Ende. A mí me encantó cuando tenía unos 8 ó 10 años... y lo releí hace unos cuantos y me gustó mucho más.

No me gusta nada releer libros, pero otra de las excepciones fue Un mundo feliz de Aldous Huxley, y me pasó igual que con Momo, sólo que la primera vez que lo leí iba al instituto.

Ya sé que son libros algo antiguos, pero me parecen geniales y muy actuales para haberse escrito hace tantísimo.
Enlace al post

Acabado el encuentro y me ha gustado mucho, tiene buen ritmo, te mantiene atenta, te absorbe y tiene un final inesperado.

Me pongo también con el libro "La cena" de Herman Koch, que lo tenía pendiente desde hace mucho.

Enlace al post

• Create New...