Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado Nocthumbria,me a encantado,empezaré con el segundo de la saga" Svein,el del cabalo blanco" ....pero necesito cambiar un poco de época por que antes de Nocthumbría había leido la saga de juego de tronos y veo que necesito cambiar de época, así que mientras me doy unos dias e empezado Pendergast, el de Naturaleza muerta,no e leido ninguno a ver que tal :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, los debo tener todos, tengo pendiente esa saga por leer pero siempre se me cruzan algún otro de por medio. HAy 10 publicados y el 11 que saldrá a finales de año creo que traducido y en Inglés me parece que septiembre.

Enlace al post

Acabado el libro "La cena" de Herman Koch y si ya en su día Kriek lo recomendó, yo vuelvo a hacerlo. Debería ser lectura obligatoria hasta en el instituto. Es un libro que te queda dentro y aunque estes leyendo otro sigues "masticando la historia".

Me pongo con "El inocente" de Harlan Coben (es miniclub en el foro abrete libro, por si alguien se anima). Después de este a ver si retomo mi lista de pendientes que de momento ya se me han cruzado dos, jajajajaja.
El+inocente.jpgUna noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pela, a acaba matando a otro joven. Nueve años después es un ex convicto felizmente casado. Su esposa, Olivia, está embarazada están a punto de comprar la casa de sus sueños. Pero, de pronto, una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace pedazos por segunda vez la vida de Matt.

El inocente es una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que obliga a pensar en las repercusiones que determinadas decisiones tienen sobre las vidas de sus protagonistas.

Enlace al post

Noyve lo que yo te digo, que marcha tienes....se te van a quedar los ojos como dos granitos de arroz jajajajja. Yo estoy con Lobos, de momento me esta gustando mucho. La cena ya lo leí y me gusto mucho. Un saludo a todas, ya me queda menos para las vacaciones :burla: las cojo el viernes 12.

Enlace al post

Vicvel, te puedo recomendar un libro de literatura nordica que leí y que me gustó bastante se trata de El hombre del balcón es un poco duro por tratar el tema de niños pero está muy interesante, no te puedo indicar el autor/ra porque no me acuerdo y ottro buenisimo que lo recomendaron aquí y yo lo leí es El Castigo de Anne Holt eesto lo mismo que el anterior un poco duro por lo mismo.
Yo estoy en otra linea ando con Nicholas Sparks con Cuando te encuentre, buenisimo.

Enlace al post

• Create New...