Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anne Holt escribe muy bien, Castigo me encantó en su momento...

A puntito de acabar "la cena", me está encantado....Esta noche me lo acabo y empiezo "Juliet" que la verdad es que necesito algo sencillito y que no me haga pensar demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo estoy leyendo Amigas entre fogones..:meapunto:

Lo leí hace meses, me defraudó un poco, había leído los dos anteriores y esperaba más más de éste.

He dejado un poco apalancado Secretos y sombras porque no acaba de engancharme y ahora estoy leyendo En el pais de la nube blanca que me ha enganchado desde la primera línea.
Enlace al post

Terminado Cuando te encuentre de Nicholas Sparks, buenisimo no es el tipico libro romántico, y ahora he empezado Mentiras de Sangre de Mary higgins Clark (me encanta esta autora, me he leido todos sus libros y no sabría cual elegir). a proposito tengo una pregunta ayer en la playa una amiga me recomendo una autora francesa pero no me acuerdo de su nombre, me dijo que escribio novela graciosa era algo de Ana pero no me acuerdo del apellido si alguien me sabe indicar se lo agradecería. Pasar un feliz fin de semana yo me voy de camping y espero terminar el libro, ya os contaré.

Enlace al post

Acabado Crepúsculo en Oslo y muy bien :up::up::up: después del final voy a tener que leer el siguiente pronto :(

Ahora creo que empezaré La cena.. no puedo resistir la curiosidad después de los comentarios :lol: y no sé que más podré leer... me voy mañana de vacaciones :)

Hasta la vuelta!!

:beso:

Enlace al post

• Create New...