Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nunca he leído nada de esta autora. Algún día me tengo que poner.

Acabado No abras los ojos y me pongo con "La hija del enterrador" de Elizabeth Bloom
LA-HIJA-DEL-ENTERRADOR-i0n1458605.jpgOnce años después de ingresar en el Departamento de Policía de Nueva York, la agente de crímenes sexuales Ginny Lavoie se encuentra suspendida de empleo y sueldo. Deprimida y víctima del insomnio, espera a que la obligada investigación de asuntos internos determine su futuro cuando una llamada telefónica la devuelve de golpe al pasado: Danny Markowicz, el hijo adolescente de su amiga Sonya, ha muerto tras recibir una brutal paliza. Ginny parte de inmediato camino del pueblo de Massachusetts en el que se crió para asistir al funeral. Pero allí se reencuentra con Jimmy, el padre del niño que ella nunca llegó a tener. Y, por si la situación no resultara ya lo bastante difícil, la versión oficial del crimen parece estar llena de agujeros.

¿Por qué las autoridades locales parecen empeñadas en culpar a Jack O’Brien, el inofensivo vagabundo del lugar? ¿A quién temía Danny lo suficiente como para esconder una pistola cargada en su habitación? ¿Y si la investigación sacara a la luz verdades que nadie quiere conocer? Con La hija del enterrador, Elizabeth Bloom nos ofrece una novela negra de primera línea, cuya protagonista permanecerá en la memoria del lector mucho después de haber terminado el libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado La hija del enterrador.
Ahora empezaré con Dream Street 31 Lisa Jewel, algo diferente a lo que suelo leer.

Dream-Street-31x.jpgHan pasado varios años desde que el padre de Toby le regalara una mansión victoriana para que la compartiera con su esposa, sin embargo la ruptura de su matrimonio hizo que Toby tuviera que buscar inquilinos con los que convivir para poder salir adelante, puesto que con su poesía no consigue lo suficiente para vivir. Así que en la actualidad comparte casa con un anciano, con una aspirante a cantante de rock, con una actriz, con un joven que trabaja repartiendo correspondencia y su madre, azafata de una compañía aérea.

Un buen día la vecina de enfrente, Leah, con la que nunca ha hablado, llama a su puerta. Ha encontrado a Gus, anciano que vive con Roby tirado en la calle. Tras la muerte de Gus, Roby se encuentra con un inesperado legado: una pequeña fortuna y una carta en la que el fallecido le pide a Roby que reconduzca su vida.

Tras meditarlo Roby acepta el reto, cambiará su vida y comienza haciendo una lista de cosas por hacer. ¿Conseguirá Roby tachar todos los puntos de la lista o tirará la toalla?

Enlace al post

pues yo he decidido abandonar El hombre del lago porque no puedo con él meten algo de política y desconecto. Haber si mañana me acerco a la biblio y encuentro algo entretenido de momento sigo con Mil soles esplendidos que tampoco me acaba de enganchar, nada que tengo la lectura un poco abandonada.

Enlace al post

Haber si mañana me acerco a la biblio y encuentro algo entretenido de momento sigo con Mil soles esplendidos que tampoco me acaba de enganchar' date=' nada que tengo la lectura un poco abandonada.[/quote']

Pues a mí me gustó bastante :nodigona:

Enlace al post

He acabado Los Pilares de la Tierra. Empiezo "Buenos Presagios", de Terry Pratchett y Neil Gaiman

buenos_presagios_0.jpgSegún Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena.
Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Enlace al post

• Create New...