Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He acabado Los Pilares de la Tierra. Empiezo "Buenos Presagios", de Terry Pratchett y Neil Gaiman

buenos_presagios_0.jpgSegún Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena.
Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Bettie: te dejo el link al foro que le abrió Noyve cuando fue Club de Lectura en Octubre del 2010, por si te apetece comentar algo, o ver qué comenábamos las demás. Que lo disfrutes, guapa!

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que te guste. Ten en cuenta que la sociedad japonesa es bastante bestia... sólo hay que ver sus dibujos infantiles tipo Shin Chan

Pero es que creo... que Shin Chan no son originalmente dibujos infantiles. El problema es que en este país, como son "dibujos animados" se piensa que son infantiles, pero en realidad creo que en Japón son para adultos (igual que South Park)
Enlace al post

Pero es que creo... que Shin Chan no son originalmente dibujos infantiles. El problema es que en este país' date=' como son "dibujos animados" se piensa que son infantiles, pero en realidad creo que en Japón son para adultos (igual que South Park)[/quote']

sip' date=' ilargi... Aquí tenemos el chip de que dibujos = infantil, y no es así. Ni con los simpsons, ni con schin chan, ...[/quote']

A mí no me parecen para nada infantiles, pero aquí parece que no piensan demasiado en los peques, sino en la audiencia :pelea:

Enlace al post

He empezado No me dejes marchar de Thierry Cohen

"En su vigesimo cumpleaños, Jeremy declara su pasión a Victoria, la mujer a la que ha amado desde que era niño,y es rechazado. Desesperado, decide que Dios es responsable de su dolor, y en un gesto de desafío decide quitarse la vida. Inexplicablemente, la luz de un nuevo día lo despierta, y Jeremy descubre a su lado a Victoria, que lo mira enamorada. Ha pasado un año. Loco de alegría, vive un día de felicidad, rehusándose a hacerse preguntas sobe las razones del milagro. Esa norche cae en un extraño sopor, y al despertar, ha pasado otro año.... Jeremy vive un ciclo inexplicable e incontrolable, que plantea cuestiones turbadoras: ¿se trata de la respuesta de Dios a su desafio? ¿Donde está la linea que separa el sueño de la realidad, la vida de la muerte

Enlace al post

• Create New...