Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ff, hace como dos meses no estoy llevando la cuenta de los libros leídos, a ver quién es la guapa que se pone ahora a ello...

Ahora estoy con El Verano de los Juguetes Muertos, de Toni Hill, va bastante bien, pienso que a las muy "negras" les va a gustar, aunque hay que estar muy atenta todo el tiempo, mucho me temo que el autor es del tipo "sutil", vamos, de los que parece que no pasa nada pero de pronto te tienes que releer el capítulo anterior porque ahora se hace referencia a un hecho que allí se mencionaba ligeramente, y sientes que tienes que ir a controlar qué era...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabé Buenos presagios, acabé el Extraño caso del doctor Jeckyll y Mr. Hyde, y creo que voy a empezar Eva luna, de Isabel Allende.

"Si bien en vacaciones solemos conocer o reencontrar a personas aburridas o insulsas, también podemos elegir compañías más estimulantes. Por ejemplo, los personajes de esta novela inolvidable: una moderna Scherezade, un embalsamador de cadáveres, una madrina que sobrevive a una decapitaci´n, una mujer con cuerpo de hombre ,un fotógrafo austríaco atormentado por los recuerdos del nazismo... Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de América Latina, ese continente mágico y sorprendente para la mente racionalista europea."

Enlace al post

Acabado mil soles..........me ha gustado mucho. Queria empezar Juliet alguien lo ha leido?. Un saludo

Yo lo he leído, está entretenida pero sin más pretensiones. Te dejo el enlace que fue club de lectura de este verano http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?259679-Club-de-lectura-de-verano-Juliet-de-Anne-Fortier
Enlace al post

• Create New...