Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Quería empezar uno cortito. He buscado en el paratejo y el primero que apareció fue Agua para elefantes, que ni siquiera está en mi lista de pendientes. Lo empezaré esta noche. geek03-anim-geek-nerds-eyeglass-smiley-emoticon-000354-medium.gif

Creo recordar que tiene un hilo abierto. Veré si lo encuentro. 67urtg.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de La Biblioteca de los Muertos, he empezado Velocidad, de Dean Koontz, y la verdad es que por ahora está bastante bien.

portada-velocidad_grande.jpg Velocidad, Dean Koontz.

Un hombre enfrentado a un terrible dilema. Billy Wiles es un camarero que trabaja duro y que lleva una vida tranquila en Napa, California.

Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche. Alguien le advierte de que si avisa a la policía, una joven maestra rubia morirá, y si no lo hace, la víctima será una apacible anciana.

Sólo tiene seis horas para decidirse. Aconsejado por un amigo policía, Billy no hace caso del anónimo. Sin embargo, en menos de 24 horas, una joven profesora es hallada muerta… y la culpa es sólo suya.

Enseguida encuentra otra nota conminándole a tomar otra decisión similar a la primera y así, inesperadamente, Billy ve cómo su tranquila vida adquiere la velocidad de una desesperante pesadilla.

Las notas empiezan a llegar cada vez más rápido, los plazos son cada vez más cortos y el asesino se muestra en cada una de ellas más despiadado.

Dean Ray Koontz

* * * * *

Dean R. (Ray) Koontz nació el 9 de julio de 1945 en Everett, Pennsylvania (Estados Unidos). Estudió en la Shippensburg State College antes de impartir clase de inglés en un instituto. Debutó como novelista con “Star Quest” (1968). Su literatura se asienta en historias de ciencia-ficción, terror, la intriga y el suspense, escritas con su nombre o con una multitud de seudónimos, entre ellos K. R. Dwyer, Brian Coffey, Owen West, Aaron Wolfe o Leigh Nichols.

Tras una infancia difícil, encontró en los libros su verdadera vocación. Su primer premio literario lo recibió a los doce años y desde entonces no ha dejado de escribir. Koontz ha publicado numerosos libros de ciencia-ficción, cuentos y novelas, traducidos a 38 idiomas y de los cuales se venden 17 millones de ejemplares al año. Vive con su esposa Gerda en el sur de California.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Quería empezar uno cortito. He buscado en el paratejo y el primero que apareció fue Agua para elefantes' date= que ni siquiera está en mi lista de pendientes. Lo empezaré esta noche. geek03-anim-geek-nerds-eyeglass-smiley-emoticon-000354-medium.gif

Creo recordar que tiene un hilo abierto. Veré si lo encuentro. 67urtg.gif

....y yo "creo" que no tiene hilo. Igual te suena porque yo lo propuse para un CL :)

Yo lo leí y me gustó, me pareció una historia bonita y una buena aproximación a la historia del circo de esa época. Que lo disfrutes!! :)
Enlace al post

• Create New...