Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminé ayer El descubrimiento de las brujas y he empezado Contra el viento del norte de Daniel Glattauer, cortito y ligero para desintoxicarme del empacho a brujas, vampiros y demás :)

Edito - he devorado Contra el viento del norte y la continuación Cada siete olas, totalmente recomendables:up: si no los conocéis, relatan una historia de amor cibernético, y están escritos a base de correos electrónicos. Ambos son cortitos y se leen casi de tirón :):beso:

A mi me pasó lo mismo con el primer libro lo devoré y necesité leer el segundo, pero con ese ya me llegó la decepción, pero guardo buen recuerdo de ellos, me pareció una historia diferente y original
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Me voy a poner con El lago de Steve Alten
9788401336713+.jpg
En las aguas del lago Ness habita uno de los misterios que más ha fascinado y, a la vez, aterrorizado al hombre durante siglos. Pero, ¿es solo una inofensiva leyenda o acaso existe en realidad? El biólogo marino Zach Wallace se enfrentará a esta pregunta y para ello deberá desafiar a los integrantes de una sociedad secreta que protege con celo a este oscuro ser. Sin embargo, lo más duro para Wallace será revivir un sobrecogedor episodio de su pasado, aquel en el que, siendo solo un niño, casi pierde la vida en las turbulentas aguas del lago.La vida de un hombre depende de la existencia de una misteriosa criatura que habita el lago Ness…Una historia adictiva, de ritmo cinematográfico y con grandes dosis de acción y suspense, sobre una de las leyendas más populares de la historia.

Enlace al post

Onlytime: creo que no tiene hilo, pero no estoy segura...

Vicvel: me estresais :cry: Creo que voy a tener que dejar de aparecer por aquí, no puedo con este ritmo, que yo lo quiero leer todo :cry::cry::cry:

...aunque pensándolo mejor...

Cómo voy yo a dejar de venir por aquí, con lo bien que nos lo pasamos "haciendo deberes" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Onlytime: creo que no tiene hilo, pero no estoy segura...

Vicvel: me estresais :cry: Creo que voy a tener que dejar de aparecer por aquí, no puedo con este ritmo, que yo lo quiero leer todo :cry::cry::cry:

...aunque pensándolo mejor...

Cómo voy yo a dejar de venir por aquí, con lo bien que nos lo pasamos "haciendo deberes" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Leyendo El SIlencio del Bosque, el 1° libro de la trilogía Gardai propuesta por Ilargi.

Me está gustando muchíiiiiiiiiiiisimo!!!!

Muy bien escrito, y muy muy interesante.

Recomendado!

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...